Mitja 2008

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #39938 Responder
    gorkab
    Participante

    Hola!

    Ya ha salido el marketing para la Mitja de Granollers 2008. No he visto nada para patinadores. ¿Alguien sabe algo?

    Un saludete

    #39941 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    A mi me ha llegado esta mañana el correo con el enlace a la página de inscripción, pero no se yo si habrá modalidad patinaje, el año pasado la quitaron así que lo veo chungo…

    Venga gente, a cuidarse!

    Andony

    #39948 Responder
    alpdauet
    Participante

    Lo dudo 😥

    https://www.inlineonline.com/modules.php … ight=mitja

    #40002 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues a mi tambien me ha llegado el mail y nada mas verlo les he contestado para preguntar si se incluiria la modalidad de patinaje de velocidad, ara a ver que me contestan!

    #40088 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Contestarán que no pueden, por problemas técnicos. Como el año pasado.
    Problemas que en sitios como Francia no parece haber (puesto que dentro de dos semanas nos vamos a Lourdes a correr con gente en silla de ruedas y a pie).

    Ya ves. Francia siempre ha sido Francia.

    #40266 Responder
    GO_zalo
    Participante

    o lo que es mas facil, no contestaran que es lo que parece ser que han hecho 8)

    #40428 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:1a1nas7b]o lo que es mas facil, no contestaran que es lo que parece ser que han hecho 8) [/quote]
    Pues que les vayan dando.

    #40504 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Oigan, y porqué no le enviamos una catarata de mails todos los que estén interesados? Si ven que hay por lo menos un centenar de personas como la otra vez, quizás nos den un espacio…

    #40520 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»colopatinador»:3be08l9q]Oigan, y porqué no le enviamos una catarata de mails todos los que estén interesados? Si ven que hay por lo menos un centenar de personas como la otra vez, quizás nos den un espacio…[/quote]
    Ya lo hicimos el año pasado, y no sirvió de nada.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mitja 2008
Tu información: