Mission Wicked 1 – Primeras impresiones

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #21698 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues bien, tengo totalmente asumido que soy un friki de los patines y que tengo más patines que zapatos tiene la protagonista de sexo en nueva york, pero incluso así, sigo comprando más y más…

    Mi última adquisición: los nuevos Wicked 1 de Mission.

    Yo tuve hace años los Wicked Light y me encantaron (los tengo colgados en un sitio destacado de la tienda). Des de entonces Mission había hecho patines que no me acababan de gustar. Pero estos nuevos Mission son la bomba. Vaya, me gustan muuuucho más que los Tour que he llevado en los últimos años. Que les noto de diferente? Pues la sujección de pie y el tacto!

    De peso deben estar como los Tour, no lo puedo concretar, pero noto que puedo patinar más fuerte y reaccionar más rápido.

    En breve escribo un reportaje… 🙂 )

    #21699 Responder
    TITAN13
    Participante

    Ya tiene que ir bien eso … para lo que cuestan

    #21704 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:11jtdhuz]Pues bien, tengo totalmente asumido que soy un friki de los patines y que tengo más patines que zapatos tiene la protagonista de sexo en nueva york, pero incluso así, sigo comprando más y más…

    Mi última adquisición: los nuevos Wicked 1 de Mission.

    Yo tuve hace años los Wicked Light y me encantaron (los tengo colgados en un sitio destacado de la tienda). Des de entonces Mission había hecho patines que no me acababan de gustar. Pero estos nuevos Mission son la bomba. Vaya, me gustan muuuucho más que los Tour que he llevado en los últimos años. Que les noto de diferente? Pues la sujección de pie y el tacto!

    De peso deben estar como los Tour, no lo puedo concretar, pero noto que puedo patinar más fuerte y reaccionar más rápido.

    En breve escribo un reportaje… 🙂 ) [/quote]

    Te odio!

    #21732 Responder
    DICEASE68
    Participante

    Yo tengo los 3 y estoy viendo las estrellas en mis pobres tobillos, yo tambien he notado una mejora de movimientos respecto los Mission 5500 que llevaba, la verdad a ver si acaban de adaptarseme de una **** vez…

    #21745 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues imaginaros: llego al entrenamiento para estrenarlos y me dicen que tenemos un partido contra los juniors… Yo pensaba: joder, patine snuevos, lo voy a pasra fatal… Pues nada de eso! Me adapté enseguida y nada de dolor, nada…

    #21788 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»carles»:3rb1x9oo]Pues imaginaros: llego al entrenamiento para estrenarlos y me dicen que tenemos un partido contra los juniors… Yo pensaba: j***r, patine snuevos, lo voy a pasra fatal… Pues nada de eso! Me adapté enseguida y nada de dolor, nada…[/quote]

    Claro, como no os hicimos correr… 🙄 😆

    #21804 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Claro, como no os hicimos correr…

    A esta juventud le falta sangre en las venas… 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mission Wicked 1 – Primeras impresiones
Tu información: