Mission Helium 1500

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #6183 Responder
    Carnage84
    Participante

    Ieup!! Q tal todo por aqui?

    Aki viene mi segundo post, ueeeee!!! Tengo una pequeña consulta, a ver si vosotros me ayudais un pokillo. El caso es que he decidido cambiar mis viejos patines (unos Roces Street) del año de la pera, porque llevo una temporada practicando hockey con ellos y se me quedan algo cortos, vamos, que necesito algo mejor para estar un pokillo a la altura de los demas.
    El caso es que por internet no me convence demasiado comprar los patines y prefiero probarmelos para no tener problemas de tallas. En bilbao no he encontrado un maldito sitio donde vendan patines de hockey pero en donosti ay una tienda donde si he encontrado algo. En stock tienen unos ccm vector 2 pero es que esos colores no me convencen nada asi que decidi pedirle unos mission helium 1500, que eran algo mas de mi agrado y no se salian demasiado del presupuesto.
    La semana que viene o asi llegaran a la tienda y haber que tal. Pues eso, que haber si alguno los tiene o los ha probado y me cuenta que tal le van. O si hay alguna alternativa mejor las sugerencias son bienvenidas. Y si ya alguno conoce alguna tienda donde tengan patines de hockey en bilbao, o en donosti o algun sitio de alrededores ya seria la *****, kabentxos.

    Joe,vaya txapa ke he soltao. Bueno, eskerrik asko y haber si me aklarais algo.

    #6204 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo depende…

    Cuanto mides? Y cuanto pesas?

    Lo digo porque si eres algo corpulento, esos dos patines no serán adecuados para ti.

    A mi me gustan también los Tour. De precio similar tienes los MAx 700.

    #6205 Responder
    Carnage84
    Participante

    Por problemas de peso no sera, mido poco mas de 1’70 y peso unos 63-65 kilos. Solemos jugar en una pista de cemento pulido o algo asi sera, al aire libre pero que esta debajo de un puente. Por el desgaste de las ruedas y eso no kreo ke haya problemas no? Los tour tambien me gustaban bastante pero ya se me salen un poko del presupuesto, es que para jugar de pachanguilla tampoco quiero gastarme muxo mas de 150€ o asi, que no soy currante y no tengo demasiado dinero.
    Ademas en la tienda esta que comentaba solo tenian ccm y mission, asi que no hay posibilidades de coger esos tour.
    Los compas de hockey me comentaron que por ebay se pueden encontrar buenos choyos, no en el ebay de españa, sino en el de inglaterra o estados unidos. Alguno de vosotros se los ha pillado por ebay? Que puede costar el envio desde EEUU o inglaterra?

    #6209 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No es por nada, pero deberías apoyar la industria española… Ya he explicado mil veces que cuanto más compremos en el extranjero, más dificil será encontrar material en nuestro país, las marcas invertirán menos dinero en promocionar eventos, etc….

    Además si lo que compres no te sale bien, a quien reclamas? A mi me pasó dos veces un problema: una vez encargué 8 ruedas y me llegaron 7. Otra faltaba uno de los tornillos al patín. Des de entonces ya paso de comprar en webs extranjeras. A parte de eso, ya no sale tan a cuenta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Mission Helium 1500
Tu información: