mis primeros patines freeskate

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #113454 Responder
    elenita
    Participante

    Hola a todos, queria preguntaros varias cuestiones que me rondan por la cabeza haber si me podeis hechar una mano, me he leido parte de los post de este foro, y me an despejado dudas sobre eleccion de material.

    Inicialmente pense en fitness, pero despues pense que aparte del fitness, una vez suelto me podia gustar un poco mas de acción y he deccido que la modalidad freeskate, se ajusta mas a lo que busco en patinaje, he visto varios modelos y me surge la siguiente duda entre estos tres modelos:

    Fila nrk bx

    seba frx 80

    twister 80 w II

    – los sebas me han dicho que son bastantes duros y poco comodos

    – los twister me gustaria saber q diferencias hay entre los modelos:
    .twister 80
    .twister 80 II
    . twister 80 w II

    por desgracia tngo le pie pequeño y mi talla es el 36.5 y cuando voy a las tiendas no les queda o no tienen mi pie en ese modelo por eso os pido ayuda por si tuviera que recurrir a comprarlos por internet.

    gracias por adelantado a todos!

    pdt: teneis un blog muy chulo

    #113459 Responder
    Yves
    Participante

    Siendo chica tendrias que coger el Twister W, W de Woman 😉
    La diferencia de los otros es que uno es mas nuevo que el otro.
    Los Seba de duros nada y tampoco son incomodos, es mas en los modelos de Slalom 😉
    Yo creo que es mejor patin el Twister comparado con los patines de gama baja de Seba y Fila 😉

    #113460 Responder
    elenita
    Participante

    muy bueno lo de la w de woman jajaja.

    jolin pues n entiendo entonces si la unica diferencia es que uno es mas antiguo q otro (los twister) que tengas los 3 el mismo precio 😕

    #113461 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo te estoy dando la opinión del argentino que patina conmigo: los twister tienen unas ruedas de base mucho peor que los seba, desconchó una y se quedó con el plástico mientras patinaba.

    Yo tengo unos seba frx 80 y son la leche, los recomiendo fírmemente.

    Lo que sí te digo es una cosa, si seba es una marca avalada por tantos patinadores de freeskate y freestyle, y se está quedando con el mercado de esa forma, por algo será.

    #113462 Responder
    n
    Participante

    Entre esos tres, los Twister de cabeza.

    Las ruedas al final siempre las vas a tener que cambiar y para aprender te sirven perfectamente, para cuando necesites unas mejores ya las habrás gastado.

    Es verdad que son peores que las Seba, pero no es para tanto,
    de hecho no estoy seguro que sean peores que las de los FRX, aunque sean más blandas.
    Por comodidad es verdad que los Seba tienen que hacerse al pie y eso dura unos días, pero después no hay gran diferencia.

    En cuanto a los modelos antiguos a veces hay suerte y los rebajan, otras no 🙁

    #113467 Responder
    cristian
    Participante

    twister indudablemente

    #113511 Responder
    elenita
    Participante

    holaaaaaa a todos

    buenos muchas gracias por vuestros consejos xo finalmente me decidi x los twister y estoy encantada!

    un beso desde ls madriles

    #113515 Responder
    Yves
    Participante

    Eran los mejores de los 3 sin duda 😉
    Unas buenas ruedas cuando se te gasten y aun mejor patin de lo que ya es 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: mis primeros patines freeskate
Tu información: