Mis primeros patines Fitness

  • Este debate tiene 13 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #121277 Responder
    Cristina
    Participante

    Hola!!
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre los patines que me quiero comprar para dar vueltas por el carril bici, rutas y poco más.. (no he cogido unos patines en mi vida)
    Me han hecho una oferta de unos Rollerblade Geoblade 1.3 – Abec5 – 78 mm – 80A, sin estrenar con la etiqueta + protecciones, por 50 euros.
    ¿Os parecen bien para empezar por este precio? ¿O me recomendáis otro tipo de patines con otras medidas de ruedas y demás?

    Muchísimas gracias por adelantado.

    Saludos!

    #121303 Responder
    luis miguel
    Participante

    Pues hombre, no estan mal para empezar y aprender, pueden estar muy bien y si los quieres usar para pasear están bien, si fuera posible yo le pondría mas adelante unas ruedas mas grandes si lo permiten para poder ir a un poco mas de velocidad.

    Otra cosa que tienes que ver es que te queden bien sujetos y no te queden grande, porke eso es importante, pero creo que si realmente estan nuevos y te estan bien pueden estar muy bien para aprender los primeros pasos y ver si realmente te gusta este deporte, y nada yo los veo bien.

    Un saludo!

    #121309 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Si es para empezar, por ese precio y con protecciones, opino lo mismo que el compi.

    Eso si, lo de la talla, muy importante.

    #121310 Responder
    Cristina
    Participante

    Genial, muchas gracias!
    Lo malo que ahora va y me dice el que lo vende, que los ha regalado! 😡 ggrrrr en fin, voy a ver si encuentro algún otro ofertón para empezar. Eso sí, según me decís, buscaré unos con ruedas un poco más grandes.
    Gracias!!
    Saludos!

    #121313 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    ¿Que pié tienes? Yo vendo unos rollerblade Spark TR 80, pero sólo que sean de tu talla.

    Puedes echar un vistazo aquí
    https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/venta-patines-fitness-rollerblade-60%E2%82%AC.html

    Te regalo un casco y la bolsa para llevarlos, antes que venderlos por ahí prefiero a alguien del foro.

    #121314 Responder
    Cristina
    Participante

    Pues… creo que un 38,5 que es el único que no me he probado!
    El 38 muy justo, me da demasiado el dedo delante y el 39 lo veo un poco suelto…

    Ya he visto que el tuyo es más grande! Muchísimas gracias de todas maneras!!

    #121315 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Que tengas mucha suerte!!
    …mira a ver en la sección de aquí de compra venta!

    PD: lo de la talla míralo bien porque un patín debe quedar justo.

    #121326 Responder
    Cristina
    Participante

    Ya los tengo! No puedo ser más impaciente! 60 euros y con dos puestas..

    A ver que opináis:
    Son unos Rollerblade Wing 6.0
    Chasis: Aluminio Alu-Tech (Admite máximo 4x84mm)
    Ruedas: Replay 80mm 82A
    Rodamientos: SG 7
    Freno: Montado, ajustable en tres posiciones

    Me voy a apuntar a clases hoy mismo, casi me mato probándomelos!

    Gracias por todo!!

    Attachments:
    #121327 Responder
    luis miguel
    Participante

    Buen patín para empezar, que los disfrutes, y para empezar te aconsejo protecciones, mínimo mínimo las de las manos… es lo que mas sufre 😉

    #121333 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Bienvenida al mundo del patinaje¡¡¡

    Te advertimos que crea adicción…

    #121344 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo creo que muy bien para empezar.
    Ya nos contarás tus progresos.
    Cuidado con en patinaje… engancha!

    #121402 Responder
    Cristina
    Participante

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!

    Mañana mismo haré un intentensivo de iniciación un par de horas… a ver qué tal se me da, ya os contare!!

    Saludos!

    #121467 Responder
    Cristina
    Participante

    Ya está, curso intensivo básico hecho!!! y…. me encantó! Nunca me había puesto unos patines y en un par de horas aprendí a rodar, frenar y girar…

    Me apunto a un curso más completo para ir aprendiendo más técnicas, me encanta!!

    #121476 Responder
    jali
    Participante

    aa)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Mis primeros patines Fitness
Tu información: