mis patines les gustan???

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #61703 Responder
    pptoralm
    Participante

    que tal opinen sobre mis patines ahi les paso el vinculo

    http://www.skatesetup.com/download.php? … achid=4650

    me esforze en comprarlos que es parecen??? son mi sueño anterior a eso use unos chaz sands con frame bullet 8 (aun los tengo) pero mi sueño de patin eran asi de negros con blanco!!

    si tienes ideas de como hacerlos mas vistosos y darles mejor estetica diganmelas!!

    #61755 Responder
    FRCJava
    Participante

    me encantan esos, estaba dudando ente los remz y esos, me cogi los remz por cabezoneria propia basicamente pero estan guapos y segun e oido son la leche!! que los disfrutes tio!

    #61758 Responder
    RayGun
    Participante

    Perdona, habia votado y no habia comentado :p

    A mi lo que no me gusta de los G7 es, 1 que son TODOS iguales( Los genesys )…. como mucho les cambian 3 pijadas. Aclaro, me gusta la bota Genesys pero no que saquen un modelo cada año que sea igual al otro….
    2- No me gusta la guia. yo le pondria a mi gusto una F1.

    #61762 Responder
    pptoralm
    Participante

    si tio pero las guias que tiene son mucho mas livianas que las f1… y adeas yo calzo diez… tengo liner diez y el patin es 9… y con la guia fetherlines que es aparte mucho mas liviana, hac que el patin se vea mucho mas gueso dandole un mejor estilo

    #61765 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»pptoralm»:o71kgrmq]si tio pero las guias que tiene son mucho mas livianas que las f1… y adeas yo calzo diez… tengo liner diez y el patin es 9… y con la guia fetherlines que es aparte mucho mas liviana, hac que el patin se vea mucho mas gueso dandole un mejor estilo[/quote]

    Por eso digo, para gustos colores….

    Yo calzo unos Remz Frankie Morale con una guia Kizer Type-M, y no pesan nada de nada….

    #61768 Responder
    breezer
    Participante

    les cambiaria las guias,no son mis preferidas,pero si m viniesen con ellos me las quedaria claro

    #61817 Responder
    tonycheetah
    Participante

    me encantan!
    yo tambien los tengo!!!!!
    esos patines son lo mejor, tengo el aotopsoul con los ojos cerrados gracias a los G7!!!!!!!!!

    #61832 Responder
    pptoralm
    Participante

    que miercoles yo no tengo ni un topside… pero tengo hasta tor… sera que no practico es que esos trucos no me dan confianza prefiero las piruetas en la rampa..frontflip backflip esas

    #62040 Responder
    khali_bdn
    Participante

    [quote=»tonycheetah»:3risy804]me encantan!
    yo tambien los tengo!!!!!
    esos patines son lo mejor, tengo el aotopsoul con los ojos cerrados gracias a los G7!!!!!!!!![/quote]

    A mi me pasaba igual con los remz, lo perdi totalmente cuando cambié a rollerblade y lo medio-recupere con valo, ahora uso xsjado y no me he puesto a gridar mucho la verdad, pero es posible que no lo vuelva a tener tan mamado como con remz 🙁

    #62041 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Perdon por el off topic
    Tus patines no es tan mal… supongo

    #62056 Responder
    miguel
    Miembro

    Viajando al foro de material

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: mis patines les gustan???
Tu información: