Mis nuevos Remz

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #32614 Responder
    danonino_04
    Participante

    Bueno, pues tras una ardua busqueda de mi talla para los remz 0702, encontre, o mejor dicho me encontraron (gracias fumator 😉 ) una tienda suiza, http://www.rollingrock.ch , donde si que tenian mi talla. Esto fue hace ya algun tiempecillo y entre unas cosas y otras me fui demorando en hacer el pedido, luego tambien han tardado un par de semanas en llegar, pero hoy por fin los tengo en casita. Y este es el resultado:

    Aun no los he probado en la calle, pero por lo poco que he podido ponermelos en casa tengo que decir que la sensacion «freedom of feet» es totalmente fiel, una pasada.

    En fin, esta tarde ire a probarlos por ahi, ya os contare. Aunque me da pena hasta estrenarlos, tan blanquitos ellos…… a lo mejor los plastifico 😀 .

    Enga saludos.

    #32618 Responder
    fumator
    Participante

    Buena compra, yo esoty pensando en montar los mios unos haffey 04 para probarlos. Aunque tambien me estan tirando los morales, aunque no son tan guapos los veo muy practicos por el rollo de que pesan menos teniendo las mismas cualidades de cualquier remz.

    #32621 Responder
    eolus
    Participante

    una pasada tio, disfrutalos 😉

    #32633 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio , cuanto tan costado que pies esss y si son comodos , por sierto a lo de fumator los de morales lo que pasa q son menos comodos y son mas altos

    #32638 Responder
    danonino_04
    Participante

    Bueno, tras una intensa tarde de patinaje he confirmado lo que ya habia probado brevemente: una delicia de patines. Muy comodos, doblan perfecto, los trucos se meten fetén…… realmente valen su precio.

    Y contestando a javi, pues me costaron sus 300€, y son una 45, aunque realmente en la bota marca 44, pero creo que eso es un fallo, porque me lo dijeron en la propia tienda, que aunque marcara 44 realmente es una 45. Yo en bambas gasto eso una 44-45 dependiendo de la marca y me quedan bien.

    En definitiva, aunque tampoco es que haya probado muchos otros patines, para mi gusto remz y en concreto este modelo, van de lujo: bota bajita, flexifle (no veas la diferencia metiendo los tops), la nueva placa de una sola pieza y muy comodos en general, ademas esteticamente me parecen preciosos (aunque eso ya es cosa de cada uno). Pues eso, contento, contento. 😀

    Enga saludos

    #32661 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    tio felicidades , ( yo estoi todavia ahorrando pero bueno los mio seran los remz 07 three en blank and white y , con paciensia ya los tendre )

    #32673 Responder
    eolus
    Participante

    ahi kien lo sigue lo consigue 😛

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mis nuevos Remz
Tu información: