Mis nuevos r4 y yo con estos pelos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #61476 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pos eso, q el finde pasado me pillé en alemaña unos r4 nuevos (los de esta tempo) por 100 lauros + 10 de gasto de envío, y mira por donde al llegar hoy a la ofi ya estaban porakiiiii.
    Dios madre que pinta rica rica tienennnn, y como he dicho yo con estos pelos, me refiero a que primero que tengo que adecentar la plancha y rodamientos que les van a dar servicio(un poco de engrase no va mal) y segundooo, estoy con la espalda/culo jodiísimooooo, me calcé una hostia(hace 2 semanas) y aún sigo andando como un pato.
    Las fotos pues cuando llegue a casa ya las haré para que veáis un poco los detalles y tal.
    Ahhhh los vi a comparar con los del año anterior ya que he tenido las dos botas.
    Comentarios, como siempre el acabado plata y azul eléstrico me enamora, de aspecto son la cola pesicola. Tanto este modelo como el anterior son mazo bonitos preciosos en ese sentido.
    La suela pasa de 165 a 195, de eso no digo na, creo q irá en gustos, pero ahora no tienes los 3(alante)2(atrás) bujeros para engancharlos, ahora es de esos milimétricos con tuerca, el asunto será ver lo resistente y fiable q es.
    La plantilla ahora es más ventilada, se ve que en el skeletonconcpet pasa la luz, en verano con eso de que es tanta bota puede venir bien, en invierno tocará ponerle cinta para que no se te congelen los pies.
    El interior como el del año anterior.
    Sujección, más o menos los mismos elementos que el año pasado, pero en distinta distribución.
    El año pasado eran cordones hasta arriba, estrap para fijar el talón(no me molaba mucho) y carraca en el tobillo.
    Ahora tienes un cordino fino que te coje 4 ojales, y el último es atublocante, del cordón no pongo duda porq es el que se usan en muchas zapatillas, el asunto es ver como bloquea y sino resbala.
    Luego tienes los mismos cordones, muyyy largosssss pero creo que eso no será mucho problema.
    Para fijar el talón una carraca de velocité, creo que hará mejor función que el estrap y en la caña el estrap, para poder ajustarlo pero sin tanta firmeza.
    Weno esto es más o menos el patín, ya colgaré fotos, la putada es que no me los puedo probar ya que llevo calcetines gordosssssss, diosss madre q desastre de día.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mis nuevos r4 y yo con estos pelos
Tu información: