mis nuevos patines

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por ire.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #9315 Responder
    ire
    Participante

    Hola, es mi primer post en el foro, aunque llevo leyendo ya un tiempo. Tengo 27 años y hace unos 11 que no patino. Mis Rb estaban viejos viejos y he tenido un capricho veraniego de comprarme unos nuevos y salir a patinar un poco. El caso es que estuve mirando por internet y por estetica y por caracteristicas me he comprado los K2 athena 2.1.
    Los compre en el corte por 120€, que estaban mas baratos que por internet (parece que es un modelo que tiende a desaparecer) pero alli mismo me aconsejaban unos RB, que descarte porque la hebilla de tobillo era muy corta, y me costaba mucho abrocharmelos. Ahora la duda es si he hecho bien o si deberia cambiarlos por los RB (estos costaban 90). No creo que les de mucho uso, patinar por mi barrio y por el paseo maritimo de mi ciudad, peropoco mas.
    gracis chicos

    #9318 Responder
    axus
    Participante

    pero sino sabemos el modelo de rb poco podemos decir, por el precio deberían ser peores pero no se.
    k2 es marca ke esta ien.

    #9320 Responder
    ire
    Participante

    pues no se el modelo, la verdad, he estado mirando en la web de inercia y no los he visto, pero no queria guiarme por lo de: son mas baratos, seran peores… ya que el precio varia en tiendas, lo mismo el RB es mas caro en otro sitio.

    #9333 Responder
    axus
    Participante

    me refiero, a ke si son de la misma tienda el precio suele significar calidad(no siempre claro),saludos

    #9336 Responder
    ire
    Participante

    si, la verdad, eso lo creo asi. En realidad es que dos veces que fui a informarme, cada vez me aconsejaron unos… ya se yo que no es el mejor sitio donde comprar unos patines.. pero la tienda donde iba en mi mas tierna infancia, o la han cerrado o trasladado, pero no encontre ningun otro sitio en mi ciudad donde poder comprarlos. Los he probado y van muy bien, ademas de que son bonitos, K2 me da calidad (como RB), asi que a ver lo que duran, o lo que patino yo.
    Gracias por las respuestas

    #9338 Responder
    axus
    Participante

    de nada hombre,faltaría más 😀

    #10213 Responder
    ire
    Participante

    por fin he descubierto que el otro patin que tenian, el rollerblade, era el modelo geoblade. Lo que no se es de que año. ¿buena compra entonces?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: mis nuevos patines
Tu información: