Mis nuevos F1

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8510 Responder
    Laureano
    Participante

    Ya me han llegado y la verdad es que estoy como un niño con los zapatos nuevos. Las primeras pruebas pintan bien.

    Allí van las fotitos…

    Algunas características:

    – Altura de chasis 103.5mm (a 0.5mm de los Fila).
    – La altura de la bota es más baja, dado que se integra en la plancha.
    – Plancha de 13.0 inch (0.5cm más larga que los 12.8) , mejora la estabilidad a alta velocidad.
    – La bota tiene una mejor forma anatómica con mejor agarre lateral. Esta más abierta por detras por lo que permite un mejor movimiento en el plano sagital, pero es muy estable en el frontal.
    – La posición de los tornillos de fijación se ha hecho para pies neutros (pronadores, no sobre-pronadores ni supinadores, aunque el ajuste de plancha permite adaptarlo a esos tipos de pie) y para facilitar la trasmisión del empuje.

    – Este modelo usa unas matter como ruedas y unos cojinetes ceramicos (por cierto como estan ahora, los que duran más aguanta 3’08» rodando!!!).

    La idea es adaptarme a ellos esta semana, y haber si los puedo usar en Dijon.

    Nos vemos en Francia.

    #8537 Responder
    GO_zalo
    Participante

    olea pero que marca-modelo son? y por morbosa curiosidad cuando cuestan, por que solo esas ruedas y avalen una pasta gansa jejeje?

    #8549 Responder
    Colopatinador
    Participante

    joer, macho… ahora si que no te pillo mas! 😯

    #8550 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Me encantan!
    Sobre todo las ruedas, podrias especificar más sobre las ruedas? y que precio tienen?

    #8552 Responder
    Colopatinador
    Participante

    son las Matter CodeRed, sobre asfalto suaves como teta de monja… y cuestan exactamente UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO!

    #8553 Responder
    Laureano
    Participante

    Si las Mater Code Red son caras y me costo bastante encontrarlas (las compre hace casi medio año y tardaron en llegar). Unos amigos mios las compraron directamente en Francia y yo en estados únidos. De momento en el circuito que entreno me han parecido que iban muy bien.

    Lo de suave es asfalto, es debido al tipo de nucleo, aunque también tienen sus problemas. En cuando a la goma es dura, pero no sabria concretar que dureza porque en distintas páginas WEB especifican distintas durezas (hay un poco de lio con las mater), creo que 86A pero con mucho grosor por lo que se compensa.

    La bota es un nuevo modelo, llamado «Wing» que va sacar Copaline (aun no esta en su WEB) http://www.copaline.net , y debe salir en torno a los 250 eur o por allí (no lo se seguro porque es un modelo nuevo y para mi de gama alta).

    Lo importante es la «sinergia» entre plancha y bota que se adaptan como un guante y estan bien centradas a lo largo (plano sagital) y posiconada para equilibrar y tranferir empuje de frente (plano frontal).

    De momento, la noto mucho más baja que mi anterior bota de 108mm de alto y bota estandar de 195mm. Pero bueno se debe ver la adaptación.

    En total el conjunto me puede haber salido por unos 600 Eur.

    Un saludo
    Laure.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mis nuevos F1
Tu información: