Mis nuevos amigos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #83453 Responder
    Telémako
    Participante

    Estos son mis últimas adquisiciones…

    Una bota Powerslide r4, con guía rockeada Sidewinder2 de 242mm de viperstyle (mi guía de siempre) y las ruedas de colorines que tanto me gustan… (lo único que he comprado ha sido la bota, y muy barata en Ebay…gracias Abelac… 😉 ).

    [url=http://img196.imageshack.us/i/dsc03094x.jpg/:2jhg2xh3]

    Unos Powerslide Hardcore Evo, con guía de 243mm y ruedas matter con rockering 76-80-80-76.

    [url=http://img196.imageshack.us/i/dsc03095v.jpg/:2jhg2xh3]

    La tercera foto es para que veáis la comparación de patines y tamaños de las botas. Los patines del centro son mis viejos Seba2 (sin el botín, que está en la lavadora) talla 40. Los de la derecha son las botas R4, es un 41 pero me están bien. Y los de la izquierda los Hardcore, que son un 40 y me están como un guante.

    [url=http://img200.imageshack.us/i/dsc03096f.jpg/:2jhg2xh3]

    Las marcas de patines hacen los modelos con botín extraible, con la carcasa para varios números, para abaratar los costes, y si te toca un patín (bota externa) tres o cuatro centímetros más grande de lo que debería ser…pues te jodes, aunque, por supuesto en botín interno sea de tu talla… 👿

    #83457 Responder
    ELOY
    Participante

    Muy buenos amigos, si señor,ya de paso podias comentar las virtudes y defectos de tus amigos,tranquilo seguro que tus amigos no se enteran aunque los pongas verdes 😀 D

    #83462 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Buenisimos patines!, ¿que tal van los Hardcore Evo para hacer ruta y calle?
    Un saludo.

    #83469 Responder
    lacurva
    Participante

    Los mas guapos los Hardcore, sin dudarlo. Es increible la diferencia de tamaño de la bota con los Seba, y del peso mejor ni hablar. Ahora a ver si te aguantan el trote de los Seba que dicen las malas lenguas que no sales de crazy para no rayarlos 😈

    Nos vemos el Jueves 😉

    #83474 Responder
    jali
    Participante

    Qué chulos, aunque me quedo con los hardcore; me interesa también lo que comentó Vincent, y sobre todo saber si son cómodos y puedes estar horas y horas con ellos puestos.
    De todos modos esperaré a los fila del 2010, que ya les tengo puestos el ojo
    Saludos.

    #83483 Responder
    alberto00
    Participante

    muy guapos, sobre todo Hardcore Evo. Alrededor de cuanto pesan estas botas????

    #83504 Responder
    Telémako
    Participante

    Me compré la bota del R4 hace un par de meses, porque me salió muy barata en Ebay, y nueva. Quería volver a probarme unos patines sin botín, y de mi número, aunque son un 41 (este modelo talla un poco corto)y yo tengo un 40 me van muy bien y son cómodas, pero el tobillo va demasiado suelto para hacer slalom, pero para lo que son, que es hacer velocidad-maratón es una bota muy buena, muy ligera (alrededor de 485 gr) y cómoda.

    Los hardcore…lo único que puedo decir es que es el patín que más se me ha adaptado al pie, junto con unos viejos patines de hockey CCM que tuve hace años y los tiré de rotos que estaban. Son muy cómodos desde el principio, la lengueta de la bota es más dura de lo habitual, pero se va haciendo, y eso de que se adaptan mejor al pie a medida que cogen calor es cierto, cuando llevas 45 minutos con los patines puestos, los tienes perfectos al pie. La guía es una maravilla, yo la cogí larga porque me gusta así. Los pesé el primer dia antes de ajustar la guía y (aunque no me acuerdo muy bien) creo que pesaban sobre los 710 gr.

    Acabo de pesarlos montados enteros ( con guía, rodamientos, ruedas y las piedrillas que cogen, como los neumáticos de F1 al final de la prueba) , el R4 pesa 1236gr, y el Hardcore 1410gr.

    Ayer me di cuenta que después de estar un par de horas con ellos no sentía los pies «cocidos», dentro tienen el tejido ese «Coolmax» pero no sé si tendrá algo que ver. Eso si no tienen nada de ventilación. La pega que les veo es que debería tener una puntera de plástico como protección, porque tarde o temprano se terminarán rascando por esa zona.

    Mi conclusión es que es mejor patín es que se adapta mejor y más ajustado a tu pie, y por tanto debe ser un patín sin botín, como son los patines de hockey, las botas de artístico de toda la vida y en este caso el Hardcore. Creo que la siguiente evolución en el patinaje es pasar de un patín con botín a uno sin botín interno. Seba también ha sacado un par de modelos, el KSJ el año pasado y este año el Igor, por algo será ¿no?

    #83505 Responder
    Ric
    Participante

    Los Hardcore también me atraen pero por algún hilo ponía que para freerRide eran un poco «duros» por el tema de que no tienen casi amortiguación.

    Saludos.

    #83517 Responder
    Vicent
    Participante

    Buena exposición,pero sigues sin contestar a mi pregunta y a la de Jali,¿son comodos para hacer rutas y calle?.
    Un saludo,y que los disfrutes muuuuuuuuuuuccccccchhhhhhooooo.

    esperaré a los fila del 2010, que ya les tengo puestos el ojo

    Yo tambien creo que serán mis proximos patines. 😆

    #83523 Responder
    jali
    Participante

    Eso eso, responde a mis preguntas 😛
    No sé, no me convence lo que me has contado, además de que casi kilo y medio es bastante peso.
    Lo del botín interno suelen suprimirlo en los patines para slalom, no en los urbanos, a mí no me parece un acierto retirarlos, sobre todo por higiene.
    Saludos.

    #83652 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»jali»:3jk801di]Eso eso, responde a mis preguntas 😛
    No sé, no me convence lo que me has contado, además de que casi kilo y medio es bastante peso.
    Lo del botín interno suelen suprimirlo en los patines para slalom, no en los urbanos, a mí no me parece un acierto retirarlos, sobre todo por higiene.
    Saludos.[/quote]

    También son muy cómodos para rutar. Jali, mira todos los patines Seba de slalom menos el Ksj y el Igor, y verás que todos llevan botín extraible. Lo de la higiene…¿cada cuando lavas tú los botines? Y en el caso de que tengas unos patines de hockey, o unos quads de toda la vida…¿nos estas llamando guarretes… 😉 ?

    #83660 Responder
    jali
    Participante

    Juasssss, no, nada de eso, no te des por ofendido.
    Tampoco es que lave los botines todos los días, pero me gusta lavarlos cada cierto tiempo.
    Ya sé que los patines de toda la vida no llevaban botines internos, por eso creo que es un avance que los de ahora los lleven.

    #83751 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»jali»:2s1fpvo8]Juasssss, no, nada de eso, no te des por ofendido.
    Tampoco es que lave los botines todos los días, pero me gusta lavarlos cada cierto tiempo.
    Ya sé que los patines de toda la vida no llevaban botines internos, por eso creo que es un avance que los de ahora los lleven.[/quote]

    No te preocupes, Jali, que era coña… 😉

    …que los patines de ahora lleven botín…sí es un avance en patines para fitness, fundamentalmente porque le dan una comodidad brutal, pero la técnica de fabricar patines en línea, ya ha evolucionado mucho (desde que salió el primer patín Bota Roces y guia Rollerblade) como para que los patines sin botín extraíble sean tan cómodos como los que tienen botín, con la ventaja que sabes que cuando compras un patín efectivamente lo estás comprando de tu número exacto, en el otro caso no sabes si el patín es de tu número, sólo sabes que el botín interno es de tu número… 😉

    #83755 Responder
    alberto00
    Participante

    si es cierto, la solucion es que sacasen patines sin botin interno, que se pudieran lavar, o patines sin botin interno, pero que este estuviera adherido de alguna forma, y se pudera extraer..,, puff, keda muxo por inventar.jjeje

    #83775 Responder
    jali
    Participante

    Sí, lo de que fuera lavable sin botín interno ya sería la bomba.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Mis nuevos amigos…
Tu información: