Mis inicios

  • Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Greislot.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #121069 Responder
    Greislot
    Participante

    Este año hará 5 que empecé a patinar, que no quiere decir que haya patinado estos 5 años. Cálculo año y medio casi 2 las veces que he cogido los patines y mi nivel es aceptable tirando por lo bajo. Hago saltitos, giros, cruzados, me muevo a bastante velocidad. Mi punto negativo, es que no se ir hacia atrás, menos hacer transiciones. Desde hace unos días vengo haciendo limones hacia atrás así como pasitos con los pies oblicuos impulsádome poco a poco, así como saltos de 180 grados en parado. Ayer me armé de valor y poco a poco he hecho transiciones con saltos a poca velocidad subiendo poco a poco el nivel, y para mí, ha sido todo un logro. Hay gente que lo hace en.una semana, otros en un.mes y otros en un año. Parecerá una tontería, pero estase pequeñas dosis de alegría son las que a uno hace coger los patines con ilusión. Yo no tengo profesores ni gente con experiencia que me haya indicado el camino a seguir. Vídeos como el de Marjau entre otros son los que me ha ayudado a progresar lentamente, pero de manera segura. Y como dicen los compis aquí, el día a día es el que va formando al patinador.

    #121070 Responder
    Carlos
    Participante

    +1 😀 Ese es el camino amigo! Suerte.

    #121071 Responder
    marc
    Participante

    Que bien sienta cuando se avanza aunque sea solo un poquito 😀

    También yo gracias al tutorial de marjau he conseguido bajar 3 escalones de espaldas y para la próxima serán mas quien sabe 😆

    P.D. no todos somos capaces de aprender todo en unas semanas…

    #121075 Responder
    Gustavo
    Participante

    De tonteria nada!! esas dosis de alegria son lo importante!!!
    No tiene precio! 😀

    #121077 Responder
    Greislot
    Participante

    Gracias chicos, vuestros ánimos también ayudan 🙂

    #121083 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ja ja ja, ya os podeis partir el ojal, esta es la mas antigua que tengo con patines, 1984 hace ya unos meses.

    #121085 Responder
    Greislot
    Participante

    Ya te la comente en el Facebook. Estás echo un chavalito.

    #121094 Responder
    Javier Jesús
    Participante

    Ánimo, espero algún día poder llegar ahí sin abandonar por el camino. Últimamente estoy haciendo muchos progresos gracias sobre todo a que metí a mi hermano en esto y me sigue bastante.

    Un saludo.

    #121096 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues me ha bastado unos 4 días para impulsarme hacía atrás decentemente, ya cogí más velocidad, ahora los cruzados, tijeras y saltos deben llegar en estos días. Aún estoy con las transiciones que poco a poco se van logrando. Contento, la verdad.

    #121121 Responder
    jali
    Participante

    Los tutos de marjau son la caña, seguro que te ayudan a pulir más de una cosilla. Y el resto ya sabes que es darle y darle, para aprender hay que dedicarle tiempo, que los trucos no salen en cinco minutos, al menos no a mí, jeje.

    #121136 Responder
    Greislot
    Participante

    Ni a mi tampoco. Creo que más de actitud que de aptitud.

    #121614 Responder
    Kashir
    Participante

    Me alegro mucho tío, lo importante es progresar, más temprano o más tarde. Mientras no te rindas… 🙂

    Tiene gracia como algunas cosas se nos atrancan y otras salen fácil. Yo por ejemplo no sé frenar en T xDDD se me mueve el pie que dejo atrás frenando, en cambio salto sin miedo y estoy empezando a grindar xD

    #121617 Responder
    Greislot
    Participante

    Consejos. Empieza primero coger equilibrio a una pierna rodando.Luego la que está en el aire la vas pegando poco a poco. Empieza por hacer una L y poco a poco va s metiendo el pie más adentro hasta que formes la te. En.un principio no te aconsejo empuhar hacía abajo mucho. Poco a poco cogeras equilibrio y saldrá. Todo llega. Yo estoy aprendiendo a hacer transiciones y me empiezan a salir a velocidades relativamente bajas, será cuestión de ponerle ritmo. Cuando tenga dominado las transiciones empezaré con el powerslide. Esto de los patines es un mundo. Gracias por el comentario Kashir.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Mis inicios
Tu información: