mirad estos patines!!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #23498 Responder
    marinhax
    Participante

    hola:
    se puede decir que sí, que me gusta bont
    los patines con los que aprendí en esto de la velocidad eran insufribles
    y desde que probé los bont, no veas, todo comodidad
    es un gustazo patinar todo el tiempo que quieras sin dolores insoportables

    #23591 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»marinhax»:3uoi6tus]hola:
    se puede decir que sí, que me gusta bont
    los patines con los que aprendí en esto de la velocidad eran insufribles
    y desde que probé los bont, no veas, todo comodidad
    es un gustazo patinar todo el tiempo que quieras sin dolores insoportables[/quote]
    Yo vi ayer en una web una oferta de Luigino Challenge de 2ª mano por 200 euros, así que si me las vende, me las compro (por un tercio de su precio, aunque estén tocadas, igual hasta vale la pena).
    Las bont me joden por las tardanzas (y eso que tengo una tienda bont en mi pueblo, ya sabes, Arlequín), pero nunca hay exactamente lo que quieres, y Australia está tan lejos…

    #23601 Responder
    marinhax
    Participante

    hola de nuevo:
    eduardoritos, pues los que tengo ahora (ZX5 con sniper 4*100) los pedí en junio del 2006 a australia a través de la web y en 4 días ya los estaba probando…
    de hecho me gustaría venderlos (por 200 también +ó-) para pillarme uno de 3 puntos de apoyo y 4*110,
    en cuanto los de bont pongan a funcionar la web

    #23619 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»marinhax»:1bre5pa3]hola de nuevo:
    eduardoritos, pues los que tengo ahora (ZX5 con sniper 4*100) los pedí en junio del 2006 a australia a través de la web y en 4 días ya los estaba probando…
    de hecho me gustaría venderlos (por 200 también +ó-) para pillarme uno de 3 puntos de apoyo y 4*110,
    en cuanto los de bont pongan a funcionar la web[/quote]
    Sí, ya comentamos lo de tus bont, pero ya sabes que me compré los que me compré.
    Ahora estoy picado, y lo mismo me da gastarme una pasta en unas botas que te cagas, no sé cuales.
    Estoy tentado de plantarme en Toulouse (a 2 horas de mi casa) y que me hagan unas custom en Sierra skates, por 600 euros. El ganador de las 24 horas de Le Mans, en categoría solo, del año pasado iba con unas de estas.

    #23780 Responder
    Laureano
    Participante

    Cuidado con las 110 cuesta adaptarse (por lo que he leido).

    La solución Bont para 110, para mi, es la mejor porque el triple anclaje es movible de forma que la plancha de 4×110 se tiene el tamaño óptimo y el posicionado de los anclajes distribuidos uniformemente (los 195mm para 110mm no es el ideal, en algunos foros se sugeria pasar a 202mm sobre todo para 110mm).

    Además pasar a 4x100mm solo implica cambiar la bota.

    #23821 Responder
    abell
    Participante
    #30582 Responder
    sergi__
    Participante

    segun la pagina de luigino

    joey mantia ha tardado en adaptarse a las 110mm
    12 meses

    sergi 😀

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: mirad estos patines!!
Tu información: