MINI CONCURSO

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #42618 Responder
    Gotico
    Participante

    de ke trata: de cronometras tu rapidez poniendote los patines 😆
    casi todos tenemos relojes con cronometro por muy malo ke sea… pues la cosa eske te kites los zapatos (desatados y tal) y con los patines en frente de tí o a tu lado (pero sin llegar a tocarlos) le des ake el cronometro se ponga en marcha y agarres los patines y te los pongas…
    OJO: PONERTELOS 100% Y JUSTO COMO TE LOS PONDRÍAS PARA PATINAR, no los broches encajados pero sin estar bien puestos como para poder patinar… Y OJO, LOS DOS PATINES, NO UNO TAN SOLO
    una ves los tengas puestos para rapidamente el cronometro por supuesto 🙄
    postea cuanto tardas + el nombre de los patines

    mi tiempo en ponermelos perfectamente: 1:25, Seba FR 1 (power strap + cierre superior, y la parte inferior cordones)

    ahora os toca a vosotros 8)

    Proposito del concurso: hacer divertido el ponerse los patines, y ke no sea una tarea «jooo ke rollo ahora tengo ke amarrar y cerrar cierres…» 😉

    animos

    #42635 Responder
    jali
    Participante

    Pues este concurso no tiene mucha lógica puesto que hay patines más fácil de calzar que otros. Mis anteriores patines los calzaba en 30 segundos.
    En eso de que este concurso hace más divertido ponerse los patines, la verdad es que discrepo bastante, me parece una chorrada, pero bueno, cada uno somos diferentes, y eso es lo bueno, que haya diversidad.
    Saludos.

    #42636 Responder
    IXALU
    Participante

    Esa es la prueba de salida en LE MANS…… por si no lo sabiais je je je.

    hay videos y todo en el hilo de le mans. aunque ….. todo hay que decirlo….. habia gente qeu salia con un patin puesto y el otro se lo terminaba de apretar en ruta. 😕

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: MINI CONCURSO
Tu información: