Miedo T_T

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #82858 Responder
    shurini
    Participante

    Buenas! Pues llevo desde marzo o así enredando con los patines de agresivo (en otras modalidades ya estoy bastante curtida jejej) pero por problemas físicos ha tenido que ser ahora cuando me he puesto a darle caña de verdad en el skatepark. Llevo tres días o así, y ya llego bastante alto por las rampas jajaj pero el problema de verdad es al entrarle a los trucos: me da un miedo horroroso saltar con los dos pies a la vez. Con uno y el otro después lo hago bastante decente (el soul, por ejemplo), pero es ir a saltar y pararme en seco del miedo que me da T___T agradecería que alguien me guiara un poquillo por la senda del valiente. Ya pregunté a los rollers del skatepark y alguno me ayudó bastante, pero aún así sigo con la cosica del salto… gracias!

    #82859 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    uf a mi tb me daba miedo, pero son cojones, poner el cuerpo en horizontal y dejar que se eleve. ir haciendo y unas tortas bastará

    #82885 Responder
    FRCJava
    Participante

    Solucion: Salta alto para ver venir el bordillo, agachate, la ostia, mientras ma agachado estes y mas cerca del bordillo, es menor, y siempre hechate hacia adentro del bordillo. Tienes que confiar 100% en que te va a salir

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Miedo T_T
Tu información: