Mi triste historia y desmotivación ( de skater a blader )

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #254635 Responder
    house556
    Participante

    Hola, tengo 31 años y llevo 22 años metido en estos mundillos, os cuento lo mas resumido posible mi historia para no daros la brasa, pero también decir que quien se lo lea todo y con paciencia puede sentir afecto y/o sentirse identificad , resulta que yo empecé en un pueblo perdido de la mano de dios gracias a un tipo de tarragona que me sacaría unos 11 años por aquél entonces, 3 o 4 colegas subíamos a un sitio con viejos monopatines donde había cuestas y nos tirábamos sentados, un día nos encontramos a un tipo desconocido practicando con un auténtico skateboard ( nunca había visto uno ) y nos dijo que se iba a ir en 10 minutos, que estaba de visita por cuestiones de su madre etc y pararon a descansar, pues resulta que el tipo nos enseño el ollie, y nos pusimos a practicar como moñas y yo note que en cosa de 10 minutos casi me salia, y desde el primer instante que note la tabla elevarse me enamoré, así tal cual, me enamore de patinar y me entro una enorme curiosidad por todo lo relacionado, conforme pasaron los adías, los años, iba aprendiendo y un par de colegas querían también y fuimos avanzando ( 5-6 años ) en la pura calle, en la zona donde vivo por desgracia jamás ha habido apenas nada, ni apenas un buen cacho de buen asfalto liso, ni bordillos, ni rampas, NADA, 0 de 0.

    luego lo fueron dejando la mayoría, a partir de 6-7 años, pero se unieron otros los cuales enseñe, y también fueron dejando, solo 2 de ellos de entre unos 12 ( mayores que yo por cierto ) siguen patinando de vez en cuando en la otra punta de España… ya que se fueron, todo esto transcurrió desde los 9 hasta aprox los 23, entre 3 o 4 pueblos, donde yo vivo por desgracia por mucho que te muevas no hay nada de nada relacionado con el patinaje, 0 absoluto, y de alguna forma yo lo promoví ya que anime desde bien pequeño a la gente a seguir patinando, a los que venían nuevos enseñábamos etc… por cuestiones de vida y de huir la todos lo dejaron y me quede solo, pero 2 años antes de que eso ocurriera me picaba muchísimo por la curiosidad por el rolling, veía de vez en cuando videos y me encantaba y enamoraba ver sobretodo esto -> TODO es patinable, el estilo y las planchadas es patinaje de corazón, muy bonito y mucho más estiloso y estético que el skate, aunque también lo sea a su manera… se tiran barandillas y bordes de infinita longitud y curvos, es acojonante, los gaps pueden ser el triple de bestias y ya si te metes en la zona vert o skatepark y sumas los aéreos ( piruetas ) apága y vamonos, simplemente espectacular… además, tengo gratos recuerdos también de ver patinar en concreto a mi madre con patines en línea cuando era muy chico y sabia moverse muy bien, de alguna forma siempre he tenido un gran respeto al patinaje clásico también aparte del skateboarding… y mi corazón nunca estará ni en 1 ni en otro, sinceramente.

    cuando me desmotive por falta de gente en el skateboarding me adentre en el rolling porque me picaba demasiado, me adentre solo con 2 pares y aprendí lo básico pero metiendo caña, acids, souls, makios y algún que otro manual y salto, intente motivar a chiquillos o gente pero se reían, les parecía una broma y/o algunos no les gustaba nada 🙁 me desmotive por la falta de gente al igual que sucedió con el patinaje, lo deje todo, todo, 7 años, hasta día de hoy, aún dejándolo todo, tengo ganas como si fuera el primer día de salir y aprender, pero por desgracia aquí todo esta muerto, no hay nada ni nadie, y por desgracia mi circulo de pocos amigos (otros) no quieren saber nada del tema, la moraleja que yo quiero sacar de todo esto es que en todo deporte se necesita de motivación y en estos muchísimo más, y al final aunque patines solo y te motives te acabas quemando cuando pasan los años, moverte y viajar aunque sea a otras ciudades ayuda muchísimo, muchísimo, ni os hacéis la idea, por desgracia no seré yo quien pueda ya que vivo muy muy lejos y una ciudad medio grande y patinable me queda en tren a horas y horas… y por situaciones ajenas tampoco puedo largarme, siempre he seguido metido en el mundillo viendo nuevo mercha, material, videos, riders… desde el exterior, y muchísimas veces me viene un mono tremendo ya que es mi vida, y fue mi vida día y noche durante 2 y 3 décadas con la antigua gente que me movía… y si por mi fuera lo seria toda la vida, pero para eso debería de largarme y volver a empezar de cero, cosa que no puedo hacer y yo fuera de mi trabajo mi cabeza gira entorno al patín, videos, revistas… 🙁 una pena.

    • Este debate fue modificado hace 5 años, 2 meses por house556.
    #258538 Responder
    FrbetCeaft
    Invitado

    Cool + for the post

    #258665 Responder
    FrbetCeaft
    Invitado

    very good

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi triste historia y desmotivación ( de skater a blader )
Tu información: