mi tema para movil!!!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #45104 Responder
    fresna
    Participante

    a ver si os mola, lo he hecho en la propia pàgina jejeje.opinad opinad, ke es gratis!!!
    http://www.ownskin.com/theme_detail?t=6Xa0RfZW

    #45109 Responder
    Nuberu86
    Participante

    No me carga la página :S

    #45113 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jajajajaj , tio no jodas , que tas puesto a emilio subiras de pantalla esperate q se lo digaaaa jajajajaja es en sevilla esa baranda jajajajaj me partoooooo 😆 es el de el gorro

    #45115 Responder
    fresna
    Participante

    jeje, las fotos estan sacadas del google, seguro ke, como tu dices alguien se conoce jejeje, son trucazos y estan sacadas ke te cagas las fotos

    #45138 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    arooooooooooooooo
    si las fotos estas exa por el merkuchooo

    #45164 Responder
    Uribe
    Participante

    Jajajaja

    #45165 Responder
    fresna
    Participante

    también he intentado pillar algunas de magma para hacer mas temas y otra para fondo del portatil ke me molo mucho pero no se porque están a poca resolución.Hay alguna forma de bajarse la foto original de la página???en plan pillar el enlace de megaupload o algo así????

    #45192 Responder
    Uribe
    Participante

    Ahora mismo estoy en USA y no tengo conmigo el material de la pagina, pero si quieres las fotos en calidad yo te las pasare encantado, aunque no creo que necesites mucha para el tamano que tiene la pantalla del movil.

    #45208 Responder
    miguel
    Miembro

    Fresna, gracias: me ha sido útil la pagina ya que me he puesto nuevos temas.

    Aunque deberías haber puesto esto en el foro libre para que se entere todo el mundo. 😉

    Saludos

    #45216 Responder
    fresna
    Participante

    ok miguel, mueve el hilo donde quieras, en cuanto a lo de las fotos no se porque el programa para hacer los temas me las pone borrosas, ya no se si son las fotos o el programa

    #45219 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya probare de hacer un tema propio con mis fotos en vez de copiarlo…haberlos haylos bastante interesantes jejeje !!!!
    Ya te contaré.

    Lo muevo al libre.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: mi tema para movil!!!
Tu información: