Mi primera ruta larga… ¡y en Sevilla!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #64850 Responder
    Jose
    Participante

    Esta semana me salió un viaje de trabajo urgente a Sevilla. En el último momento decidí llevarme los patines (más que nada para evadirme de la obligación habitual de salir a cenar con compañeros de trabajo y cliente).

    Me puse los patines a la puerta del hotel y eché a patinar «a voleo» por el carril bici, con la idea de «patinar un poco por el río». La ruta que me salió fue esta: http://www.inlinemap.net/route/52235 ¡23 kilómetros!

    Resumen: Sevilla es una gozada para patinar, y la gente super-maja (como no podía ser menos), tanto patinadores como ciclistas.

    Lo más divertido fue que al terminar, me metí en el hotel con los patines puestos. Las chicas de recepción y los camareros que estaban por allí se quedaron tan flipaos que no dijeron palabra. Para cuando reaccionaron, yo ya estaba en el ascensor subiendo.

    Morelaja: llevar siempre los patines en los viajes.

    [inlinemap]http://www.inlinemap.net/route/52235[/inlinemap]

    #64852 Responder
    jali
    Participante

    Yo mañana me voy y también llevaré a mis pequeñines.
    Ruta larga para estar en un lugar desconocido, sí señor, yo hoy recorrí 30 km en 2:30H pero por lugar conocido, que eso no tiene mucho mérito.
    Saludos.

    #64911 Responder
    oldman
    Participante

    Machaca :
    No consigo ver la ruta en el enlace que pones 😥 . ¿ Tirastes hacia el rio ó hacia las afueras?.

    #64916 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Envidia… a ver que nos hacen en el Manzanares… podría ser un bonito ejemplo…

    #64989 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1kgj59fl]Machaca :
    No consigo ver la ruta en el enlace que pones 😥 . ¿ Tirastes hacia el rio ó hacia las afueras?.[/quote]

    Bajé de Santa Justa al puente de La Barqueta, subí hasta el Parque del Alamillo, y luego bajé por el lado izquierdo del canal (Isla Mágica, Parque de los Príncipes), lo crucé por el puente de las Delicias, y volví por el lado derecho (subiendo) por La Palmera/Delicias/Colón/Torneo, otra vez hasta La Barqueta y subida a Santa Justa. 2 horas a ritmo tranquilo.

    Tenéis mucha suerte en Sevilla. A ver si hago alguna ruta en Madrid, porque esto de «hacer la calle» me ha gustado.

    😀 D D

    #64997 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2a0l0kjh]Envidia… a ver que nos hacen en el Manzanares… podría ser un bonito ejemplo…[/quote]

    pero tu…. tu tienes mucha fe.

    #64999 Responder
    jali
    Participante

    Si ya has probado las rutas verás que enganchan un montón y no podrás dejarlo. Rutas por Madrid cuando quieras, rutear es vivir. Saludos.

    #65003 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:1v540ltm][quote=»oldman»:1v540ltm]Machaca :
    No consigo ver la ruta en el enlace que pones 😥 . ¿ Tirastes hacia el rio ó hacia las afueras?.[/quote]

    Bajé de Santa Justa al puente de La Barqueta, subí hasta el Parque del Alamillo, y luego bajé por el lado izquierdo del canal (Isla Mágica, Parque de los Príncipes), lo crucé por el puente de las Delicias, y volví por el lado derecho (subiendo) por La Palmera/Delicias/Colón/Torneo, otra vez hasta La Barqueta y subida a Santa Justa. 2 horas a ritmo tranquilo.

    Tenéis mucha suerte en Sevilla. A ver si hago alguna ruta en Madrid, porque esto de «hacer la calle» me ha gustado.

    😀 D D [/quote]

    Una ruta muy maja. La verdad es que el patinaje urbano está muy bien , siempre que puedas practicarlo en buenas condiciones. Te levantas un fin de semana tempranito, y a recorrer los carriles bici en una ciudad todavía dormida. Digo carriles bici, por que uno es un maniático con el tipo de suelo por el que patina : Odio el tracateo que sientes cuando patinas por las aceras, ó por asfalto de mala calidad.En fin, cada uno con sus manías…

    P.d : Acuérdate de loque te comenté para la próxima vez que vengas. 😉

    #65008 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:1f91yotp]La verdad es que el patinaje urbano está muy bien , siempre que puedas practicarlo en buenas condiciones. Te levantas un fin de semana tempranito, y a recorrer los carriles bici en una ciudad todavía dormida. Digo carriles bici, por que uno es un maniático con el tipo de suelo por el que patina : Odio el tracateo que sientes cuando patinas por las aceras, ó por asfalto de mala calidad.En fin, cada uno con sus manías…
    [/quote]

    La ruta la hice de noche, por imperativo de tiempo. Y tienes razón, el piso rugoso es un petardo – especialmente con ruedas 76-76-80-80. Pero supogo que l@s ruter@s empedernid@s estarán hechos a todo… y llevan más rueda.

    [quote=»oldman»:1f91yotp]P.d : Acuérdate de loque te comenté para la próxima vez que vengas. 😉 [/quote]
    OK

    #65058 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo he estado esta semana en Zaragoza y es una gozada patinar por la ciudad y sobretodo con la cantidad de carriles bici que hay y lo horizontal que es todo. A ver si me animo a alguna ruta por Madrid, porque hasta ahora no había hecho ninguna ruta 🙄

    #65065 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo estuve en Santa Pola unos días, imposible patinar por allí sin jugarse la vida… vamos, que he llevado a mis pequeñines pero no los he utilizado.
    Saludos.

    #85585 Responder
    aylaycreb
    Participante

    QUE ENVIDIA!!
    YA PODÍAN PONER MÁS CARRIL BICI EN VALLADOLID!!!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Mi primera ruta larga… ¡y en Sevilla!
Tu información: