Mi primera Media Marathon

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25885 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Ha sido el pasado domingo, estoy flipando, como no podía correr, y la organización me dejó patinar, pues me lancé. Fue muy divertido.
    estoy deseando hacerlo otra vez.
    La verdad es que hice más que una media porque volvía a saludar a compañeros, y a darles agua. Fue divertido.

    Edito: Por favor pasad esto a Fitness o a donde corresponda! PLS Moderador

    #27171 Responder
    miguel
    Miembro

    (movido de foro de lesiones al foro velocidad, que es el lugar correcto)

    #27178 Responder
    inside
    Participante

    yo sólo he corrido una… y no creo que corra nunca más tantos metros juntos

    en las competis que participo yo se miden las distancias por metros, no por km 🙂

    me gusta el patinaje de velocidad… pero me cansaaaaa 😀

    #27179 Responder
    gundinorro
    Participante

    Ya que Carles_ros ha sacado el tema y viendo que la afición a los patines en Cádiz es casi nula; ¿Suelen poner muchas pegas en medias maratones o maratones a la hora de ir con patines ya sea inscribiéndose o sin inscribirse? Me refiero a los que se corren.

    #27191 Responder
    rueda
    Participante

    Por aquí no hay manera, rollos de federaciones, competencias etc…..

    #27232 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    En mi caso, era una media nueva, primera edición, en un pueblo pequeño, y como corría poca gente, no me pusieron ninguna pega, incluso creo que al organizador le pareció bien!!
    Yo me porté correctamente, no interferí a nadie, e incluso hice de avituallamiento a mis compañeros del club de atletismo.

    #68726 Responder
    juan ignacio
    Participante

    yo ayer me hice una yo solito en Castellon de la plana acabe cansadillo normalmente me dedico al ciclismo en carretera y este deporte me ha ayudado a subir el rendimiento en la bici que es una pasada y no veas como se corre. 🙂

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi primera Media Marathon
Tu información: