Mi primera incursión…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #12712 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Saludos a todos… Bueno pues ayer por la tarde salí de trabajar a las 7 y me largué a una avenida a 15 minutos en coche de donde vivo. Descubro que mis patines son los K2 de plasma para mujer, no sé muy bien qué significa eso, pero creo que los Athenea igual estaban mejores… Y no me aprietan, me van bien, no me molesta el dedo del pie.

    Para ser la primera vez en años que no me fundo en unos patines no fue mal, pero soy demasiado impaciente, y sola me aburro bastante, siento que no progreso. No me caí, pero tampoco hice nada, ir de un extremo a otro de la avenida, medio que a veces movía mis brazos para mantener el equilibrio pues me iba que si para delante que si para atrás, que si me caigo de culo, pero no, no me caí. Se me cargaron cantidad los tibiales, y cuando descansé me dolían un poco las rodillas. Estuve 1 hora. Los pies cuando patino tienden a irse como hacia afuera, a veces consigo controlar eso, pero otras no, cuando estoy de pie y quiero moverme con ellos, distancias muy cortas, como pequeños pasos, parezco un pato, la inercia me lleva como a caminar con los patines y obviamente no se puede… voy a subir un simple bordillo para llegar a mi coche y pierdo el equilibrio, utilicé el taco para frenar, en T no lo he intentado, freno mucho haciendo un medio giro al final. Cuando cojo un poquito de velocidad me tiemblan las piernas… no sé, algún consejo? Intentaré encontrar a alguien por aquí que sepa patinar para poder tener una guía.
    Un saludo desde Fuerteventura.

    #12719 Responder
    carlosgb
    Participante

    Un consejo: practicar, practicar y practicar…… no hay otro remedio. Cuando queremos una oliva de cincuenta años tenemos que esperar cincuenta años, no queda más remedio y no sirven las impaciencias.

    No obstate practica los equilibrios en una sola pierna y los limones y medios limones. Es la manera más rápida de hacer tobillos, de controlar los cantos y de coger equilibrio.

    SUERTE!!!

    #12723 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Gracias, pero qué son los limones y los medios limones??

    #12728 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Chica, pera ser tu primer dia no ha estado nada mal… si te cuento el mio… vamos que me busque un sitio llano y lisito para «patinar», nada mejor que un suleo de losa (azulejo) de la pista de baile del parque de mi pueblo…. Cuando me marche tenias que ver como relucia (solo me falto encerarlo), por que la mopa (yo) se la pase a conciencia…

    Respecto a lo que dices de que te cansas es normal, yo solo aguante media hora y me dolia de rodilla para abajo todo (acostumbrar los musculos), y respecto a lo que dice Carlosgb, estoy de acuerdo, «practica, practica, practica» y paciencia…

    Lo de los limosnes y medio limon, es que avances abriendo y cerrando las piernas, juntando y separando los patines….

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12732 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Arial] [/font][font=Comic Sans MS] [/font]
    O sea te refieres a juntar y separar los patines sin levantarlos del suelo? impulsandome solo con las piernas?
    Gracias.

    #12749 Responder
    korg
    Participante

    Paciencia, constancia y perseverancia.

    Saludos 😉

    #12750 Responder
    gundinorro
    Participante

    Si era tu primer día ¿qué mas quieres?
    Todo lo que has comentado es el típico primer día en cualquier persona encima de unos patines:
    -Parecer como si anduvieras en vez de dar la típica patada para coger impulso. Es normal. Dentro de dos días ya verás como notas algún cambio.
    – Cansancio. Cuanto menos nivel tengas patinando, mas rápido te cansas. Es normal, porque estás haciendo mas esfuerzo. Si fueras a hacer una rutilla con algún compañera, que tuviera mucho nivel, tu estarías reventada y ella ni se hubiera enterado.

    Paciencia y no quieras pegar saltos y bajar escaleras el segundo día.
    Recibe un cordial saludo

    #12751 Responder
    Nathan
    Participante

    [font=Comic Sans MS] [/font]

    Sí, bueno, supongo que tienes razón. Todo es cuestión de práctica, pero la verdad es que me gustaría tener a alguien en quien fijarme. Pues nada, a practicar se ha dicho, esta tarde y todo el fin de semana mientras mis piernas aguanten 😉

    Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi primera incursión…
Tu información: