MI PRIMERA EXPERIENCIA

  • Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jali.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #56650 Responder
    alparcero
    Participante

    Hola a todos.

    Después de varios meses de pensarmelo, por fín me he comprado mis primeros patines en línea.

    Primero deciros que tengo 40 años, una buena condición física y que practico el esquí, incluido el de travesía.

    He comprado unos Twister III. Agradecer además el buen trato, la rapidez y el buenisimo precio de la tienda Zenit, en Zaragoza. A pesar de ser una tienda muy pequeña os aseguro que dan mejor servicio que las grandes macrocojotiendas de los alrededores.

    La adaptación del esquí al patín ha sido rápida. He notado que es bastante más inestable (lógicamente, no es lo mismo una tabla de 170 cm que cuatro ruedetas de 245 mm de longitud).

    Técnica. Me falta toda. Al principio, en el primer giro me di cuenta que el patín NO derrapa sobre el asfalto, por lo que el giro casi me cuesta el primer golpe, pero adaptando la técnica de un principiante, el primer día ya me desplazaba y giraba con ellos sin más problemas que la lógica falta de equilibrio.

    Ahora lo que me queda son horas y horas de practicar, a ver si soy capaz de no abrirme la cabeza, que ya me he «apretao» un par de o****as y mis huesos ya no son como cuando tenía 20 años.

    Pero, la experiencia, de momento ha sido excelente y espero ir aprendiendo poco a poco, siempre con vuestra ayuda. 😉

    Un saludo.

    #56652 Responder
    Felix
    Participante

    felicidades por pillarte el twister III y no te preocupes por la hostias eso es normal, ahora si andate con cuiadado que yo tenia ( y bien digo TENIA) un alumno de 43 años que lo flipabas con el y eso con no había cojido un patin en su vida pero un día se pego un hostiazo de los grandes, y desde ese día le cogio miedo y no a vuelto el cabrón.

    bueno dentro de unos días ta haces un video dandole al slalom y nos quedamos flipaos

    jajajajajajaja

    saludos 😆

    #56654 Responder
    alparcero
    Participante

    Por las ostias (sin «h», que no son las de misa) no me preocupo.

    Alguno dice que estoy «sin vacunar». Voy con precaución pero no hago lo habitualmente lo que hacen mis «cautos» compañeros en edad. De momento me ha ido bien……

    Vivo en un pueblo y el sábado, que fue mi primer día, me decían: te vas a matar, las protecciones son para los niños ¿no?, ¿no crees que estás un poco crecidito para ir con patines?….. enfín, que se fastidien, que alguno si se pusiera patines seguro que a la primera torta lo tienen que escayolar. A eso se le llama envidia pura, je, je.

    Pero no veáis el orgullo de mis crios cuando vas patinando con ellos, casi ni se lo creen. Para ellos soy un «abuelito» (así me llama a veces la «cabrona» de mi hija con 8 años, mala leche oiga).

    Ya os iré contando.

    Salu2.

    #56655 Responder
    Tanatoss
    Participante

    ola alparcero…
    uhm…de zaragoza…twister…slalom…te pasaras el sabado por el parque delicias???a las 18:00…para la exhibición de slalom de Skali y Clochette…

    aquí toda la información:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=5351

    ciao! nos vemos…

    #56748 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido Alparcero, no importa la edad, en cuanto te pones a patinar la edad mental disminuye a medida que aumentas la velocidad y te lo pasas bien, el problema es que la mente es una cosa y el cuerpo otra…así que protecciones, al principio hasta que le cojas el equilibrio bien, y si esquias mucho no te va a costar, zonas llanas y libres de gente y tráfico, luego ya te irás liando…y cuando vuelvas a la nieve acuérdate de que no tienes puestos unos patines…nos vemos… 😉

    #56758 Responder
    jali
    Participante

    alparcero, puedes hacer que las ruedas derrapen sobre el asfalto, pero tienes que aprender, claro, jejejeje. En relación al esquí, aparentemente hay técnicas similares, pero luego se ejecutan de diferente manera. Poco a poco, si eres un tío deportista, ya verás como se te da bien, todo es cuestión de tiempo.
    El vulgarismo hostia también es con h, la única ostia (sin h) es el sinónimo de ostra, puedes consultar la RAE.
    Saludos.

    #56770 Responder
    alparcero
    Participante

    Intentaré pasarme por la exibición, pero lo tengo difícil.

    De lo de la edad no me preocupo y menos de la mental. Según mi mujer tengo 15 y para mis amigos ya voy por 13 y bajando…….

    Fuera coñas, la edad está en la cabeza y esta se puede educar. Sólo hay que decir ¿y por qué no? y pasar de lo que te digan o de lo que piensen de tí (claro está, si no es tu jefe el que piensa de tí).

    Nos vemos en el hospital, ups, en la calle (en que estaría pensando) 😉

    Un saludo.

    #56776 Responder
    jali
    Participante

    Con 40 años eres un chaval, y lo digo en serio.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: MI PRIMERA EXPERIENCIA
Tu información: