[MEXICO] hola soy nueva de monterrey! tengo dudas ayuda!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #6478 Responder
    lolacandy
    Participante

    😉
    hola como estan . no he obtenido respuesta .. como le hago para…pasar de adelante a atras y viceversa???
    me gusta el foro me ha servido.. y q ondas como estan ?

    #6488 Responder
    RayGun
    Participante

    hola…..

    peroooo no pones ke dudas tnes…. asi no te van a poder responder…

    salu2

    #6490 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Ray… pos eso, hacer el cambio de ir de cara a ir de espaldas… o eso he entendido yo 🙄

    #6491 Responder
    RayGun
    Participante

    KUAk….. no habia leido las preguntas…… mIERDA ke estoy dormido hoy………. 😯 ❓

    lo mas sencillo de hacer en mi opinion es adelantar el pie ke mas te parezca y despues poner el otro pie casi como si fueras a hacer el aguila ( = el aguila no me sale ni me va a salir 😯 ) … me refiero a esto girando la cadera…..

    sino otra forma es dando un pequeño saltito y hacer 180º y ya estas llendo para atras…. 😀 ……

    y otras formas no c me ocurren…

    salu2

    #6747 Responder
    gustavorx
    Participante

    Como estas? También soy de Monterrey y después de años estoy reaprendiendo a usar los patines, sólo que he visto poca gente en el parque que trate de hacerlo con buena técnica así que no hay muchos con quienes juntarse para aconsejarse y mejorar. Me dijo otra patinadora que recientemente hubo ahí una competencia pero no me da más datos y no he encontrado información al respecto sobre eso ni sobre futuros eventos. Sabrás tú algo? Por el parque, me refiero al Parque Fundidora. Tú dónde patinas? Saludos!

    #6748 Responder
    humax
    Participante

    Que yo sepa hay 3 formas para cambiar de ir de frente a ir hacia atras:

    – En 3 tiempos: en la que los pies estan paralelos de frente, pasando a la posicion en la que uno de ellos esta hacia atras (talon apuntando talon aprox), y poniento por ultimo el que estaba de frenta tb hacia atras

    – El saltito de 180º

    como ya habia dicho RayGun, y una ultima que se le paso por estar dormido, jejeje que es la de pivotar, para hacerla, se adelanta un pie y luego se pivota con las puntas de ambos patines al tiempo quedando el pie que habiamos adelantado mas atrasado.

    Suerte con las pruebecitas!!

    #6751 Responder
    lolacandy
    Participante

    [quote=»gustavorx»:454j3tgq]Como estas? También soy de Monterrey y después de años estoy reaprendiendo a usar los patines, sólo que he visto poca gente en el parque que trate de hacerlo con buena técnica así que no hay muchos con quienes juntarse para aconsejarse y mejorar. Me dijo otra patinadora que recientemente hubo ahí una competencia pero no me da más datos y no he encontrado información al respecto sobre eso ni sobre futuros eventos. Sabrás tú algo? Por el parque, me refiero al Parque Fundidora. Tú dónde patinas? Saludos![/quote]
    [font=Comic Sans MS] [/font]
    >>>> [color=blue]q onda pues… yo no soy de mty pero aki vivo jeje pero eso equis. la cosa es q estoy igual.. reaprendiendo.. mas q nada lo hago para hacer ejercicio.. igual q un amigo ,juntos lo haciamos repito mas q nada para eso.. aun asi de repe quiero hacer cosas… mas talves leia un poco al parecer tambien se utilizan patines o ruedas especiales pra ese tipo de movimientos.. sin embargo.. lo de atras adelante y cosas asi son sencillas» para todo tipo de patines creo yo no? y cuantos años tienes…. simple curiosidad.. como dices.. reaprendiendo» supongo q lo hiciste de mas joven nose… igual q algunos de nosotros .. jejejej no?
    y tu vas ssolo ahi o que onda? tambien es mas dificil solo no?
    saludos.

    lola candy[/color] [font=Comic Sans MS] [/font]

    #6764 Responder
    Jose
    Participante

    [saliéndome del tema]

    = el aguila no me sale ni me va a salir

    Ray: ¿por qué? Lo digo porque yo lo sigo intentando (de ahí mi nick), pero ME CREO que me va a salir. Y mis articulaciones son como mínimo 2,3 (43/19) veces menos flexibles que las tuyas 😀

    #6786 Responder
    RayGun
    Participante

    jajaajajajajaajaja…..

    kien sos machaca¿?…..
    = ahora me dedico a saltar y tratar de no caerme :p

    salu2

    #6798 Responder
    gustavorx
    Participante

    Lola, tengo 39, y como 40 de no patinar 😉

    Y sí, voy solo. De vez en cuando hay alguien por ahí también patinando y se puede platicar dando un par de vueltas relajadamente, pero casi no hay nadie que te ponga a prueba en cuanto a velocidad, que es lo que me gusta. Aunque debería hacer caso a Rollerblade cuando me dice en su booklet que antes de acelerar aprenda a frenar!

    No me has dicho dónde patinas. Si no has ido al Parque Fundidora te lo estás perdiendo, no hay mejor lugar en la ciudad para eso. Si averiguo cómo se ponen fotos aquí incluiré algunas para que conozcan.

    Gracias a todos por los tips para voltear, ahora díganme por favor cómo me detengo! 😀


    Esta es una de las curvas de la pista de automovilismo del parque. Mide 3.4 km y sólo la usan uno o dos fines de semana al año. El resto del tiempo es para trotadores, ciclistas y… patinadores 😀

    [url=http://imageshack.us:ummpuxjh]
    Este es el andador que rodea al laguito, debe medir unos 400 metros con una superficie muy suave.

    #6806 Responder
    lolacandy
    Participante

    risa q tienes como 40 jaja de no patinar ? pues.. yo tengo menos.. te gane.. puesto q tengo menos edad jejeje sorry jaja,.como 15 menos q tu.
    en fin.. . bueno ya enserio estan buenas las fotos q tomaste dela pista.. y no te da coraje cuando ves q en esa pista nadie la respeta por q es si no se dan cuenta del suelo es para..PATINES!! y la familia con niños y carreolas , y bicis..y niños corriendo… 👿 ademas son un peligro para uno tambien por q quieres de repe un poco de velocidad y no puedes.. yo van como 3 veces q me molesto con alguien por eso y les he llamado la atencion. y creo q una ves el amigo con quein te digo q iba tambien les dijo conmigo ahi mismo. no te da coraje? y si ,primero aprende a frenar jeje.. son horribles las caidas yo lo se! jaja.(y mas con gente inculta ahi) pues… y no tieenes familia?.hijos?= no van contigo?

    #6828 Responder
    gustavorx
    Participante

    Qué padre que te gustaron las fotos, aunque la segunda se me pasó de color!

    Me doy cuenta de que sí vas al Fundidora, te habré visto alguna vez? Trato de ir 3 veces entre semana, a veces por la mañana, a veces por la tarde. Hoy ME FUE IMPOSIBLE levantarme tamprano 😳 Y no creo poder ir en la tarde pues tengo mucho trabajo 😥 , a ver si mañana.

    Oye, esta es mi cuenta de MSN Messenger, espero verte pronto por ahí para saludarte.

    [email protected]

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: [MEXICO] hola soy nueva de monterrey! tengo dudas ayuda!
Tu información: