Metropolis 2012

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #120615 Responder
    Greislot
    Participante

    Ayer pude probar los Metropolis 2012 y bueno, las sensaciones en general buenas. Le cambie la plantilla a la bota por una más dura y ancha y los cordones. La sensaciones en la primera hora y media fue de ahogo en el pie, luego después de ahí fue bastante mejor. Las ruedas se aflojaron, después de ajustarlas, perfectas. Esta claro que está un escalón por encima de mis powerslide cell 2. El manejo es más preciso por la rigidez de la bota. Estube unas tres horas patinando y lo que me molestó al final fuera el tobillo derecho, un dolor bastante intenso. Para ser el primer día un aprobado.

    #120617 Responder
    Raul
    Participante

    Hola Greislot. Hace un par de meses le compre a mi novia unos, y la cosa es que le suenan los rodamientos cosa mala, no se frenan pero suenan. Por lo demás los veo unos patines de muerte, se dan la mano con mis FR2 e incluso me gustan algunas cosas que los SEBA no tienen como el ajuste fino de la guía…

    #120619 Responder
    Greislot
    Participante

    El problema que veo de los rodamientos es que son sellados. Igual tienes uno escachado o en mal estado y roza, a lo mejor por eso hace ruido. Yo recuerdo que los primeros rodamientos serios que tuve fueron unos abec 7 del decathlon, al cabo de uno meses, en una limpieza, me di cuenta que uno lo tenía en mal estado y apenas rodaba. Yo que tu me dedicaba a sacarlos y examinarlos uno por uno. No te llevará más de 30 minutos un examen completo. En cuanto al patín, igual en estética haya mejores como los fr1-2, pero creo que los veo más compactos. Una cosa que me hubiera gustado es que tuviera la caña desmontable, pero no se le puede pedir peras a un naranjo…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Metropolis 2012
Tu información: