Metro o Twister

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #90218 Responder
    Suriken
    Participante

    En el decathlon los venden a 199,95 o algo asi. Pero es el modelo que tiene dibujitos en la caña y la guia de 243.

    #90236 Responder
    periprocto
    Participante

    En el decathlon los venden a 199,95 o algo asi. Pero es el modelo que tiene dibujitos en la caña y la guia de 243.

    ese es el Rollerblade twister 243

    #90238 Responder
    Suriken
    Participante

    Si, ese es. Yo hace mucho que no veo ninguno de los otros.

    Tengo el anterior que vendian con la guia de 250 y ese ya no lo traen me parece…

    #90250 Responder
    jali
    Participante

    periprocto, parece que en otras tiendas tampoco los venden, pero por lo que comentas, quizás sea simplemente un producto agotado.

    #90254 Responder
    periprocto
    Participante

    Vaya!
    donde mas no lo venden, jali?
    Yo hable la semana pasada con un dependiente de una tienda de Madrid y me dijo que si que lo tenian, que pasara cuando quisiera…

    #90255 Responder
    Andres73
    Participante

    [quote=»Moisés»:2ku71mea]Hola,

    En el Decathlon también están los Twister a 179.95€, que me molestó bastante porque hace año y medio cuando me los compré yo me costaron algo más…jeje.

    Saludos.

    PD: no sé si se considerará publi de otra tienda, en tal caso que un moderador borre el post.[/quote]

    En el Decathlon me pasé semanas intentandolo encargar. A pesar de que lo anuncian en su web, no tienen en stock en los almacenes centrales de Francia (al menos hasta la semana pasada), sólo de la talla 29,5. Al final me cansé de esperar y me los compré en una tienda especializada.

    #90488 Responder
    periprocto
    Participante

    pues es cierto, en mi talla (41) no habia de los 243, solo a partir de un 43.
    Los que si habia de mi talla eran los Twister III o los Pro II

    Todos los modelos valen ahora 169 euros (antes 179)

    Yo creo que voy a ir por otro modelo, porque pagar 220 en una tienda especializada, cuando los veo por 169 en el decathlon me hierve la sangre!

    Retrocedo a mi opcion de los Powerslide? o ahorro unos meses y compro uns seba FR1?

    😥

    #90494 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo creo que voy a ir por otro modelo, porque pagar 220 en una tienda especializada, cuando los veo por 169 en el decathlon me hierve la sangre!

    El Twister del Decathlon es el de hace dos temporadas: chasis 250mm, y ruedas de 76mm…

    Nadie regala nada, hombre!

    Si bien es cierto que Inercia ha dejado de vender el metro y que otras tiendas lo siguen haciendo, también es cierto que los controles de calidad de Inercia no son los mismos que las demás tiendas.

    #90498 Responder
    periprocto
    Participante

    Hola Carles!
    Te puedo asegurar, porque los he tenido 2 veces en las manos y 1 en los pies, que son los Twister 243 del 2009,
    lo que ocurre que venden los modelos de twister III (broches y ruedas blancos y guia mas larga) y Twister pro II (los del botin plateado con guia de 250) junto con los otros como si solo fuesen un modelo. Que ellos llaman twister.

    Si bien, los metro no son de la calidad de estos, son solo 150 euros y el problema de la caña se arregla con fijatornillos. Lo de las ruedas es cambiarlas cuando se gasten por unas buenas de verdad

    Si no hubiera una diferencia de 50 euros entre el decathlon y las especializadas, o no lo hubiera visto, compraria los twister. Pero es que ahora me doleria el alma!

    #90508 Responder
    lacurva
    Participante

    Todavía quedan por ahí Twister II pro??, si son del 2007!!!

    #90516 Responder
    periprocto
    Participante

    han devido juntar el stock sobrante de los ultimos pares de este modelo y si, tienen los tres.

    #91019 Responder
    periprocto
    Participante

    Pues el miercoles por fin compre los twister por internet y ayer me han llegado!

    Asi que ya puedo empezar mi periplo en esto del patinaje.

    Solo me los probé en casa para ver que me quedaban bien y en efecto, quedan genial. Son muy comodos y ruedan que da miedo (para un principiante al menos)

    nos vemos rodando!

    #91030 Responder
    lacurva
    Participante

    Buena compra.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Metro o Twister
Tu información: