Metro II, Fusion x3 o Seba FRX ??

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #118519 Responder
    antonio
    Participante

    Buenas, al final he decidido cambiar mis SPARK tr80, estrenados recientemente pero no me han gustado nada, la duda q tengo es entre esos 3, los unicos q he tenido puestos han sido los RB fusion x3 en la tienda, me estaban bastante comodos la verdad pero entre la guia q no era de aluminio y la mala experiencia con los spark hacen q me plantee cambiar de marca

    De los Metro II he leido maravillas por lo q son los primeros q tengo en mente aunque no los he tenido puestos y de los seba frx80 no se nada pero esteticamente me llaman la atencion y de precio estan mas o menos igual q los otros asi q seria un posible candidato.

    A ver de esos 3 cual me aconsejais, los fusion me saldrian por 169 y los compraria en persona, los metro los compraria online y me saldrian por 144 online o 165 en persona y los seba 150 en persona. Dentro de los metro he visto q hay dos muy parecidos, el metro 2 2012 y el metro fsk 2, hay alguna diferencia?? tambien esta el metro 3 q vale algo mas caro

    vaya lio!! a ver si me lo podeis resolver porque tengo mono de patinar y los quiero ya!

    #118521 Responder
    Yves
    Participante

    Metro sin duda, le dan mil vueltas a los otros 2 😉

    #118526 Responder
    antonio
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Metro sin duda, le dan mil vueltas a los otros 2 😉

    entonces no lo pienso mas, metro!! pero q diferencia hay entre los metro 2 2012 y los metro fsk 2??? valen lo mismo, y con los metro 3??

    por ultimo, si tengo un 42 en rollerblade, es equivalente a la talla en powerslide??

    #118529 Responder
    David
    Participante

    Yo veo el Metro 2012 y el nuevo (supongo que será Metro III o Metro 2013) iguales salvo el dibujo.
    Donde los compré me comentaron que el cierre del empeine era mejor, y que no había cambiado nada más.
    Total, por la diferencia de precio pillé los nuevos, que si le han cambiado el cierre igual es por algo… aunque a lo mejor me la han colado para vender los nuevos 😆

    De hecho en la web http://www.powerslide.com/skates/metropolis.html ni siquiera sale el último modelo, así que sospecho que simplemente será lo que llaman «restyling» cambiando el dibujo.

    No te puedo aconsejar porque soy novato, pero hace poco tenía una duda muy similar a la tuya y acabé escogiendo los Metro porque leí que son muy cómodos y he leído también de mucha gente a la que los Seba no les iban nada bien, así que como no me los podía probar pues directamente descarte Seba. Los Rollerblade no me atraían mucho, no los contemplé 8)

    Saludos y suerte con tu decisión!

    #118531 Responder
    Yves
    Participante

    Si son los Metro 2 que sean estos:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii
    que tiene la bota mas resistente que el anterior y el chasis le da mil vueltas, yo creo que en el 3 solo cambia el dibujo 🙄
    Midete el pie por si las moscas pero yo te diria que un 41 en Powerslide

    #118536 Responder
    antonio
    Participante

    los metro q he visto en la tienda a la q he ido son estos, q diferencias tienen con los q me pones a parte de q son mas caros?

    #118538 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que la caña cambia tambien pero en si es el mismo patin 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Metro II, Fusion x3 o Seba FRX ??
Tu información: