metro 2012 y fr2 2011

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #119149 Responder
    german vasile
    Participante

    bueno ya lei un tema sobre los metroIII y fr2 pero no estoy muy seguro,ya los estoy por comprar y quiero decidirme entre estos dos…..
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-ii (los veo muy igual a los III)

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-80 los fr2

    les daria un uso de slalom y freeskate obviamente
    la pregunta es cual me conviene? 😆 …(sin importar la diferencia de precios)
    y que me aclaren un poco mas sobre los rulemanes de los dos

    gracias!!! 😀

    PD: se trucos de slalom y freeskate como 180, crazy, wheeling 360,y otros que desconozco el nombre 😥 y de derrapes el ultimo que saque fue el acid cross 🙂

    #119152 Responder
    Yves
    Participante

    El Metro 3 tiene una caña diferente al 2, no son iguales 😉
    Sinceramente no se con cual me quedaria de los 2, quizas con el Metro por tener la caña mas baja y por que son mas comodos pero los 2 son validos 🙄
    Rulemanes???? ac)

    #119153 Responder
    savard91
    Participante

    Yo creo que me cogería los Metro. No me he puesto ninguno de los dos, pero yo tengo unos Powerslide Maven, que vienen a ser la versión Metro de hace unos 5 años y estoy bastante contento con ellos. Les he dado mucha caña, y después de 5 años siguen dando la talla. Además son más ligeros que los seba, y te ahorras unos euros.

    Pero bueno, quizás alguien que haya probado los dos te pueda orientar mejor!

    #119154 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he llevado los 2 y ya he dicho lo que me parece 😛
    Yo sinceramente me quedaria con los Metro y con lo que te ahorras unas ruedas buenas 😉

    #119155 Responder
    David
    Participante

    germi, yo tenía la misma duda que tú hace 1 mes y acabé comprándome los Metro III. Mis razones fueron:
    – Me gustaban más estéticamente.
    – Todo el mundo tiene Seba.
    – Leí en varios posts de este foro que los Metro son muy cómodos.

    Teniendo que comprarlos por internet no me quería arriesgar a que me molestaran o fueran incómodos, así que a por los Metro.

    Si tuvieras posibilidad de probarte ambos y verlos en persona estoy seguro que te podrías decidir. Para el uso que le vas a dar sospecho que ambos te van a ir perfectos 😉

    #119160 Responder
    german vasile
    Participante

    gracias!!! perdon yves en mi pais le decimos rulemanes serian rodamientos 😆 (soy de argentina)voy a ver si consigo probarme los dos aunque lo dudo….veremos que pasa

    gracias a todos por responder tan rapido!!!! 😀

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: metro 2012 y fr2 2011
Tu información: