Metodo para aliviar una muñeca abierta

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #119121 Responder
    Silvia
    Participante

    Hola grupo.

    Tengo una muñeca abierta desde hace algo más de un mes (no fué patinando 😈 ) y he buscado qué es esa lesión y cómo se mejoran las molestias, y quiero compartirlo por si le sirve a alguien 😉

    Los pequeños huesos de la muñeca están unidos por tendones y ligamentos que al estirarse más de la cuenta, pueden hacer que se separen ligeramente, provocando dolor y molestias. Si te atas juntos con esparadrado o lo que sea los dedos anular y corazón, el alivio es inmediato (yo lo he probado esta tarde y he flipado con el resultado). Por lo visto dormir con estos dos dedos atados o sujetos con algo (imagino que habrá cosas en la farmacia u otropedia para eso), mejora mucho la lesión.

    Otra opción que he leído es apretar la muñeca con la otra mano como si estrujáramos una lata de refresco hasta que haga «crack» (basta apretar un poco fuerte sin hacerse daño). Se supone que esto hace que los huesos vuelvan a su sitio. Esto también lo he probado y la verdad es que ya me duele menos.

    Espero que os sirva, aunque es mejor que no os caigais, la verdad 1234((

    #119185 Responder
    jali
    Participante

    Si no sabes lo que tienes en la muñeca difícilmente vamos a recomendarte algo.
    Eso de tener una «muñeca abierta» es una definición bastante amplia.
    Lo suyo es que te valorara un traumatólogo la muñeca y a ver si considera hacerte unas radiografías.
    Conociendo la lesión, que pueden ser muchas cosas, desde tendinitis, hasta sobreesfuerzos o simplemente una contusión, sabiendo eso, ya te podrán recomendar un tratamiento adecuado.
    Es muy osado opinar de algo sin haberlo valorado.
    Espero que mejores.
    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Metodo para aliviar una muñeca abierta
Tu información: