Mensajes

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #91366 Responder
    lacurva
    Participante

    Una sugerencia, no se si alguien más estará de acuerdo. Es posible poner los mensajes privados tal como estaban antes en el foro y no en comunidad??
    Es que con la poca actividad que tiene Comunidad es un poco rollo tener que entrar solo para ver si tienes privados, puede ocurrir sobre todo si no lo sabes que no entres y tengas privados de hace tiempo.
    A ver si hay alguna solución 😉

    #91369 Responder
    miguel
    Miembro

    No hace falta que entres en comunidad para ver si tienes mensajes privados.

    Fijate en la ventana que hay a la derecha titulada: MI PERFIL. Debajo de la foto tienes una linea que pone: 0 nuevos mensajes, eso es un link que te enviara directamente a los mensajes.

    #91375 Responder
    lacurva
    Participante

    Vale gracias miguel, no lo había visto. De todas formas un pelín escondido sí que está, me gusta más que se vean nada más entrar, como estaban antes…es que soy un clásico 😉

    #91384 Responder
    miguel
    Miembro

    Es que a la derecha tu tienes tres ventanas por encima de la ventana de «Mi perfil» y por eso tienes que mover la ruedecita del ratón hacia abajo.
    Si no tuvieses la ventana de publicador pues la verías en primer plano…a ver si nos publicas algo 😉

    #91385 Responder
    lacurva
    Participante

    miguel escribió:

    …a ver si nos publicas algo 😉

    Si es que estoy metido en tantas historias que miedo me da meterme a publicar…no tengo ni idea de como hacerlo, a ver su un día me pongo. Que se hace como antes de la remodelación del foro o ha cambiado??

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Mensajes
Tu información: