mejores ruedas para freeskate???

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #123130 Responder
    Antonio
    Participante

    hola, me gustaria saber cuales creeis que son las mejores ruedas para freeskate. el presupuesto me da igual, puesto que no hay ruedas de mas de cien euros (en inercia, que es donde compro)
    además, yo vivo en menorca y como no hay NADIE QUE PATINE con un poco de nivel y sepa un poco, debo preguntar en los foros y que me aconsegen los que saben
    muchas gracias : 😆 D

    #123132 Responder
    Alvaro
    Participante

    Se suelen aconsejar matter o hyper, yo las primeras no las he probado (acabo de comprarme unas para slalom pero aun no las he estrenado), las segundas es el segundo juego que tengo y van de lujo lo malo es que quizás se desgastan «bastante», tampoco es que te vayan a durar 2 días.

    De todas formas vendría bien que dijeses que vas hacer mayormente, saltos, derrapes, slalom, rutas… Cada rueda es un mundo y la dureza y el agarre cambia.

    #123133 Responder
    TerraK
    Participante

    Las gyro a mi me gustaron bastante

    #123134 Responder
    Antonio
    Participante

    basicamente derrapes, saltos, basicamente un poco de freeskate,
    y un poco el cabra jajaja

    #123151 Responder
    Alvaro
    Participante

    Estoy comprobando que las matter juice son la ostia pero claro no es el mismo tacto que las hyper y me cuesta acostumbrarme, por ahora me están pareciendo una maravilla dentro de un mes podré juzgar un poco mejor.

    #123158 Responder
    jali
    Participante

    La mejor rueda es aquella que se adapta al patinador, así que probablemente lo que a mí me guste, tal vez no sea de tu agrado.

    A mí por ejemplo me encantan las juice, llevo mucho tiempo utilizándolas y ya he usado varios juegos en varios tamaños de rueda, derrapo muy bien con ellas a pesar de tener tanto agarre, además el grip extremo desaparece en dos días.

    Las superjuice también me gustan mucho, es una alternativa más económica y yo no noto diferencias en relación a la juice normal.

    Antes siempre usaba hyper, las concrete normales y las de colores, por su perfil tan plano, son muy cómodas para calle y trucos, pero también es algo que al menos yo, las convierto en cónicas en nada.

    Pues eso, hay muchas ruedas buenas, y hyper y matter en general son buenas marcas, es cuestión de probar muchas ruedas para encontrar la rueda con la que te encuentres a gusto.

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: mejores ruedas para freeskate???
Tu información: