Mejores patines del momento

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #122377 Responder
    Alexis
    Participante

    Entonces Seba es tan buena como dice? O no valen los cientos de euros que valen?

    #122392 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo antes que el seba me cojia de cabeza el usd carbon 3….

    #122396 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Carbon 3 termomoldeado apuesta segura, cada vez que me lo pongo flipo, cómo ajusta, qué ligero es, cómo reacciona, cómo flexa. Para mí los gaps un poco dolorosos pero es porque me queda algo pequeño. Del Seba poco se sabe aún y mejor que sean otros los que descubran sus «pecadillos de juventud» ¿no? 🙄

    #122397 Responder
    Alexis
    Participante

    Yo la verdad es que los Carbon III tienen una pinta alucinante pero eso de gastarme 400 pavos y que encima solo venga con powerblading y tengas que gastarte más dinero por si quieres comprarte unas guías UFS o De FREE me tira un poco para atrás

    #122398 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Qué va, te puedes coger la bota sóla o con setup de agresivo. si buscas bien y tienes suerte lo puedes encontrar a buen precio. en ingravity tienen la bota bambrick por 185 pavos, pero quedan pocas tallas.

    #122399 Responder
    Alexis
    Participante

    La bota bambrik? Es igual que la Carbon3?

    #122400 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Sep, aquí tienes más o menos todos los promodels que hay de la Bota Carbon 3
    http://www.google.es/search?q=Diferentes%20modelos%20USD%20Carbon%203&psj=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.bGE&biw=1024&bih=631&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=wnubUbOcEdOBhQf79YCIDA#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=USD+Carbon+3&oq=USD+Carbon+3&gs_l=img.3..0l4.10674.10674.0.11363.1.1.0.0.0.0.372.372.3-1.1.0…0.0…1c.1.14.img.WJRXkvMTa6Y&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.ZG4&fp=d28fd90d20428473&biw=1024&bih=631

    #122401 Responder
    Alexis
    Participante

    Que buena pinta, si algún día me da por cambiar mis amados Razors y tengo dinero claro tirare a por esos jeje

    Y los aragon 5 tienen buena pinta, son buenos?

    #122402 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami lo k no me gusta del bambrick es el cambio de tonalidad… yo tengo el carbon 3 black y ty agusto, y no los he termomoldeado porque asi tal cual me van bien…

    Yo desde luego no seria el primero en cogerme los seba hasta que no este ya muy rodado… tambien te digo k antes que seba tiro por los adapt…

    #122423 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Si bueno la estética ya va para gustos, a mí por ejemplo me parecen los patines más guapos del mercado pero al final son muy parecidos a los black. Lo del termomoldeado como lo diría, no hace falta necesitarlo para disfrutarlo 😆 A mí por ejemplo sí me hacía falta pero creo que es algo que siempre te va a mejorar el fit aunque ya te sienten bien de serie.

    #122432 Responder
    Fran
    Participante

    Como no me corren prisa me esperare, y ya vere dependiendo de precios y demas cuando salgan las caracteristicas y se pueda comprar con lo de ya hay en el mercado, y de todas formas si todo el mundo se espera a que alguien sea el primero nadie sabra nunda nada, aunque teneis razón en esperar a que este más rodado el modelo de seba.

    #122437 Responder
    Mark
    Participante

    Ya no te puedes comprar los USD Carbon 3 Black o Bambrick, ya no tienen stock para talla 43, no se si para otras tallas puedes encontrar, yo me hablado con ingravity, inercia, headonskate, grindouse, todos me han dicho que no van a tener mas stock pq es un patin «viejo» y esta el Carbon 4 ahora.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Mejores patines del momento
Tu información: