MEJORES PATINES DE FREESKATE, QUE NO SEAN SEBA

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #116483 Responder
    Manolo
    Participante

    mikell escribió:

    bidun escribió:
    [quote]A ver, que se me ha borrado el mensaje.

    Los Twister sí que suenan bastante. Muy muy cómodos y muy manejables. Ruedas… se pueden cambiar…

    Y los Powerslide Metro? Más baratos, más ligeros, resistentes, cómodos, guía ajustable, más bonitos (para mí jejeje).

    En contra de los Metro: ruedas (las de los Twister son aún peores) y los cierres y cañas remachados (solucionable).

    Tallas: 42 en los Metro, 43 en los Twister y Fila NRK.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    Pues la vedad que los metro me gustan, lo que no entiendo es cuando dices las tallas, ¿los twister vienen pequeños?
    Gracias[/quote]

    Pero los Metro tienen bota rigida, como los Sebas que has vendido. ¿Que tal los Cell? la bota es flexible y el pie irá menos encajonado. Eso no significa suelto, lleva cordones y 3 cierres.

    #116484 Responder
    miguel angel
    Participante

    Jonia escribió:

    mikell escribió:
    [quote]bidun escribió:
    [quote]A ver, que se me ha borrado el mensaje.

    Los Twister sí que suenan bastante. Muy muy cómodos y muy manejables. Ruedas… se pueden cambiar…

    Y los Powerslide Metro? Más baratos, más ligeros, resistentes, cómodos, guía ajustable, más bonitos (para mí jejeje).

    En contra de los Metro: ruedas (las de los Twister son aún peores) y los cierres y cañas remachados (solucionable).

    Tallas: 42 en los Metro, 43 en los Twister y Fila NRK.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    Pues la vedad que los metro me gustan, lo que no entiendo es cuando dices las tallas, ¿los twister vienen pequeños?
    Gracias[/quote]

    Pero los Metro tienen bota rigida, como los Sebas que has vendido. ¿Que tal los Cell? la bota es flexible y el pie irá menos encajonado. Eso no significa suelto, lleva cordones y 3 cierres.[/quote]
    En realidad me gustan de bota rígida, imagino que lo que necesito es que sean algo más anchos que los seba. Aunque tu opción tambien la podría barajar, ya que tienen muy buena pinta.

    #116485 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    40,5= a 26 cm
    Si que molan pero tambien estan descatalogados ademas de que solo queda talla 38,5, el Fusion 2 sigue siendo mas barato ademas 😉

    Una cosa que se me pasó YvesGNS, los nuevos GM no traen cierre micrométrico, traen dos velcros, imagino que habrá poca sujección del tobillo,¿no?

    La verdad que sería interesante que hubiera alguien que los tenga y nos contase que tal van esos cierres, ya que la gente suele hablar bastante mal del velcro en la sujección del pie.

    #116487 Responder
    Yves
    Participante

    Que miedo le teneis a los velcros 😆
    Agarra el tobillo perfecto ya que puedes apretarlo hasta que te corte la circulacion,compensa ademas por que el botin es mas acolchado que en el resto de patines 😉
    Jonia, si esta pidiendo un patin de los de gama alta no puedes meter los Cell ahi, ni si quiera en los de gama media. El Cell es un patin tirando a fitness como he dicho muchas veces y sujeta el pie como un patin de fitness (probado muchas veces, gente que ha tenido todos los modelos te lo confirmara), NO es un patin de FSK para dar paseos vale pero para el resto de las cosas no (me hice un esguince con unos 09 saltando unas escaleras) 😉

    PD
    No he vendido los Seba aun, sera como los Seba que vendo 😆

    #116488 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Que miedo le teneis a los velcros 😆
    Agarra el tobillo perfecto ya que puedes apretarlo hasta que te corte la circulacion,compensa ademas por que el botin es mas acolchado que en el resto de patines 😉
    Jonia, si esta pidiendo un patin de los de gama alta no puedes meter los Cell ahi, ni si quiera en los de gama media. El Cell es un patin tirando a fitness como he dicho muchas veces y sujeta el pie como un patin de fitness (probado muchas veces, gente que ha tenido todos los modelos te lo confirmara), NO es un patin de FSK para dar paseos vale pero para el resto de las cosas no (me hice un esguince con unos 09 saltando unas escaleras) 😉

    PD
    No he vendido los Seba aun, sera como los Seba que vendo 😆

    Buenos dias YvesGNS, cada vez lo tengo más claro. Estos Rollerblade me imagino que son de gama alta, entre los GM y los twister cuales serian mejores?
    Tambien he visto otros que aparentemente tienen buena pinta, los Roxa extreme, Roces metrópolis y K2 frontman.
    Aunque en definitiva lo que yo quiero son unos equivalentes en calidad o superiores incluso a los Seba, pero que no me molesten los pies.
    Por cierto, ¿que tamaño de pie tienes tú y que nº usas en tus patines?

    #116489 Responder
    Yves
    Participante

    Roces Metropolis, K2 Frontman y Roxa Xtreme son patines que estan bastante pasados y no son gama alta ni por asomo.
    Depende de el tipo de patinaje: El GM es mas para saltos,burradas variar e incluso algun grind, el Twister en cambio para rutas mas largas, tambien saltos y en derrapes es mejor. Los 2 son muy comodos pero el GM mas aun, el GM es mas ligero,mirando por el lado economico las guias UFS que lleva el GM son mas baratas si las tienes que cambiar con guias desde 50 euros (tendrias la opcion de tener unas guias para ruedas de 80mm y otras para 84mm completas por 80 euros mas) y esteticamente son similares asi que depende gustos 😉
    Yo tengo en zapatillas 41 y medio/42 depende de la zapatilla y en patines 41 pero creo que podria llevar un 40 en los Seba sin ningun problema 😆

    #116490 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Roces Metropolis, K2 Frontman y Roxa Xtreme son patines que estan bastante pasados y no son gama alta ni por asomo.
    Depende de el tipo de patinaje: El GM es mas para saltos,burradas variar e incluso algun grind, el Twister en cambio para rutas mas largas, tambien saltos y en derrapes es mejor. Los 2 son muy comodos pero el GM mas aun, el GM es mas ligero,mirando por el lado economico las guias UFS que lleva el GM son mas baratas si las tienes que cambiar con guias desde 50 euros (tendrias la opcion de tener unas guias para ruedas de 80mm y otras para 84mm completas por 80 euros mas) y esteticamente son similares asi que depende gustos 😉
    Yo tengo en zapatillas 41 y medio/42 depende de la zapatilla y en patines 41 pero creo que podria llevar un 40 en los Seba sin ningun problema 😆

    Bueno pues creo que lo que mas se aproxima a los seba, aunque quizas a años luz, son los GM o los twister.
    Ya se me está reduciendo la lista.
    Imagino que para un 26cm de pie tendría que pillar un 40, como en los seba, ¿no?

    #116491 Responder
    Yves
    Participante

    A años luz no, en el uso mas bestia yo me quedo con los GM antes que con los Seba.
    Te lo puse antes, 40,5 es el equivalente a 26 en RB 😉

    #116492 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    A años luz no, en el uso mas bestia yo me quedo con los GM antes que con los Seba.
    Te lo puse antes, 40,5 es el equivalente a 26 en RB 😉

    Gracias YvesGNS, veo que estas muy preparado en esto.
    Ya te habia leido antes.

    #116493 Responder
    Yves
    Participante

    Rollerblade hace botas cada numero en este patin, por tanto si pillas un 40 no cederia del todo por que pegaria en la bota y eso es una putada.
    Aqui esta el video de promocion de los GM 😉
    [video]http://vimeo.com/31955451[/video]

    #116494 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Rollerblade hace botas cada numero en este patin, por tanto si pillas un 40 no cederia del todo por que pegaria en la bota y eso es una putada.
    Aqui esta el video de promocion de los GM 😉
    [video]http://vimeo.com/31955451[/video]

    Cada dia me impresiona más este chaval, le puedes dar unas ruedas de 110, que te hace lo que le dá la gana.
    Me recuerda a un amigo mio que en paz descanse(Copi),que le apasionaban las motos y se podia pegar kilómetros y kilómetros a una rueda y le dabas una 250 te hacía virgerias y le dabas una lambreta super antigua y destrozada, (la del padre) y te la levantaba igual y hacía lo que quería.
    ¡Impresionante!

    #116496 Responder
    Yves
    Participante

    Con 30 años que tiene lleva como 15 patinando y eso se nota a la larga, si no te jode una lesion como me paso a mi y mas de 6 meses parado 👿
    Asi que tuve que hacer un profile en version ligth nada mas salir de la lesion 😆
    [video]http://vimeo.com/48734556[/video]
    Y ahora estoy grabando la version hardcore hh)

    #116497 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Con 30 años que tiene lleva como 15 patinando y eso se nota a la larga, si no te jode una lesion como me paso a mi y mas de 6 meses parado 👿
    Asi que tuve que hacer un profile en version ligth nada mas salir de la lesion 😆
    [video]http://vimeo.com/48734556[/video]
    Y ahora estoy grabando la version hardcore hh)

    Video guapo!, joder como te las gastas tú tambien!
    Tambien debes de llevar tus años.

    P.D. ¿cuantos patines tienes?

    #116498 Responder
    Yves
    Participante

    Yo llevo 10 años mas o menos con alguna lesion,incluida la ultima que este video esta grabado de marzo a mayo de este año recien salido (fisura de perone con desplazamiento de tobillo, rotura por estres)
    Patines ahora mismo tengo los Razors Aragon 4 de Powerblading y unos Salomon que le tengo que hacer unos cambios para montarlos, luego tengo unos cuantos patines que no uso a la venta incluidos los FR del video 😉

    #116500 Responder
    miguel angel
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Yo llevo 10 años mas o menos con alguna lesion,incluida la ultima que este video esta grabado de marzo a mayo de este año recien salido (fisura de perone con desplazamiento de tobillo, rotura por estres)
    Patines ahora mismo tengo los Razors Aragon 4 de Powerblading y unos Salomon que le tengo que hacer unos cambios para montarlos, luego tengo unos cuantos patines que no uso a la venta incluidos los FR del video 😉

    Pues esos Razors powerblanding tienen que ser la repera.
    Me imagino que vendes los Seba por molestias,¿verdad?o porque te quieres pillar otros seba?
    El powerblanding es una modalidad nueva en España, pero lei hace poco una entrevista en la que GM decia que no le gustaba y que era dar un paso atrás.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 63)
Respuesta a: MEJORES PATINES DE FREESKATE, QUE NO SEAN SEBA
Tu información: