MEJOR ROLLERBLADE O FILA?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #116091 Responder
    jose antonio
    Participante

    Alguien sabe si son mejores los RB (99 EUROS en decathlon, no me sé el modelo)o los FILA THETIS (84 EUROS en decathlon)?

    #116093 Responder
    Manolo
    Participante

    A cada uno lo que le guste. Si te compras los fila y se te rompen pensarás que los RB eran mejores y viceversa.
    Pruebatelos y con los que mas comodo te encuetres.

    #116144 Responder
    jose antonio
    Participante

    Tienes razón. Gracias.

    #116145 Responder
    EduCan
    Participante

    Pruebatelos… y con los más cómodos te sientas.

    #116147 Responder
    Luis
    Participante

    yo tambien miraria que las guias sean de aluminio. Pero aun asi aunque los dos deberian ser comodos. Uno se amoldara mejor a tu pie fijo

    #118661 Responder
    antonio
    Participante

    Yo he tenido esos dos modelos, primero tuve los fila para aprender y a los dos años compre los spark, los cuales devolvi a la tienda (precisamente decarton) tras usarlos 5-6 veces.

    LOs fila van muy bien, son muy comodos, sirven perfectamente para aprender e incluso si ya sabes para progresar, no creo q haya otro modelo con mejor relacion calidad precio. Tiene guia de aluminio y a pesar de ser de fitness son muy manejables y te permitiran aprender algunos trucos e inclusos pequeños saltos. La guia es larga de 284mm y te dará bastante estabilidad y comodidad si estas aprendiendo. Los rodamientos son abec 5 pero te permiten ir rápido si quieres.

    En cuanto a los spark, esteticamente son más chulos pero son una porquería. No se si es que mi modelo venia defectuoso o es que son así, el caso es que me costaba mucho patinar con ellos, me refiero a coger cierta velocidad y mantenerla, tenía que hacer muchísimo esfuerzo sino se paraban en seguida. La guía es más corta, de 245mm, eso te quita estabilidad pero te da agilidad para trucos aunque eso no te hara falta al principio. Por otro lado vibraban una barbaridad, andar con ellos por zonas bacheadas o asfalto era una tortura, parecía que iban a estallar. Por estos motivos los devolví a la tienda y me compre unos metro jejej esos son ya otro rollo pero no los veo aptos para aprender.

    En definitiva que te compres los thetis de cabeza, son unos super patines para aprender y progresar o simplemente hacer rutas, y están a buen precio, si volviera a empezar repetiría con los thetis.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: MEJOR ROLLERBLADE O FILA?
Tu información: