Medidas ruedas y rodamientos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #127862 Responder
    Max
    Participante

    Probablemente sea una pregunta un poco absurda pero se me acaba de plantear.

    Tengo unos patines de fitnes rollerblade con los que estoy bastante contento en general pero las ruedas tienen cierto desgaste.

    Por el tipo de suelo que hay por mi zona, por lo que he leido quizas me interese mas un tipo de ruedas mas tipicas de freeskate, y leyendo comparativas, como que me he decidido por estas:

    http://www.inercia.com/es/hyper-concrete-grip-84a-pack-4.html?nosto=nosto-page-search1

    Asi que pregunta tonta, la guia soporta hasta 80 mm, pero hay diferentes anchos? me serviran los rodamientos que tengo o eso no sigue un estandar?

    #127863 Responder
    Karlo
    Participante

    Por anchura te valen porque son todas iguales, de hecho llevo ruedas usadas de patines de velocidad en mis viejos patines Salomon de fitness y van muy bien…

    Sobre los rodamientos igual… si los ves en buenas condiciones. tambien los puedes reutilizar (rodamientos y separadores)… puede que si los limpiases te darían mejor resultado.

    Si no, siempre te puedes conseguir un nuevo juego de rodamientos ABEC 7 entre 20 – 30€.

    #127866 Responder
    Max
    Participante

    Gracias compañero, creo que los rodamientos estan bien, empezare por las ruedas por el momento.

    #127867 Responder
    Karlo
    Participante

    De nada max!

    Por cierto.. sigue la oferta de esas ruedas en Amazon: http://www.amazon.es/dp/B0047VBS7C/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1GVF601F376Z9&coliid=IP945XPBL78VY&psc=1

    Si tienes cuenta Premium te salen aun mejor…

    #127885 Responder
    jali
    Participante

    Cuidado en amazon, no indican si compras una rueda, cuatro u ocho en muchos casos, así que os recomiendo hablar con atención al cliente antes de comprar, porque me temo que el precio que veis ahí no es el de 8 ruedas. El otro día vi una opinión de uno que compró unas matter, más bien una sola rueda matter porque no se reseña en amazon y parece que compras la gran oferta.
    En cuanto al ancho de rueda, las ruedas son estándar, lo único que tienes que saber es cuánto soporta tu guía, y sabiendo que es lo que dices, 80mm, eliges ruedas de esos tamaños. Lo mismo para los rodamientos.
    Un saludo.

    #127886 Responder
    Karlo
    Participante

    Sobre las ruedas que he enlazado de Amazon… si leeis los comentarios de otros compradores, se entiende que el precio es por cada juego de 4 ruedas…. por lo que habria que comprar 2 juegos…

    Lo que ya no recuerdo es el codigo para el descuento adicional de 20% sobre el precio de Amazon…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Medidas ruedas y rodamientos
Tu información: