medidas en los sticks

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #3256 Responder
    potenza_ryu
    Participante

    Hola!, me gustaría saber que medida necesito de stick mido 180 y mi hermano mide 166, por favor necesito saber como va eso de los sticks ,tambien quiero saber como va lo de las palas los tamaños etc, quiero pedir un par de sticks por internet y no se como hacerlo porque salen un monton de opciones. gracias.

    Un saludo

    #3263 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La longitud del stick es una cosa personal. Cada jugador, dependiendo de su habilidad, estilo de juego o gustos, lo corta a más o menos altura. La base sería que con patines puestos, te llegue por debajo de la barbilla. Pero eso es el punto de partida.

    En cuanto a palas, todo depende de la marca, ya que cada una utiliza una nomenclatura diferente. Una pala muy curva va mejor para elevar el disco pero peor para manejarlo y ser preciso. Hay casi la norma que a mejor nivel de juego, más plana es la pala, aunque luego hay curvaturas diferentes…Uf, un mundo!

    Si te esperas al lunes, podrás comprar tus palos y todo lo de hockey en: http://www.inerciaonline.com

    Si quieres llámame en los teléfonos que constarán y te asesoraré in person…

    #3273 Responder
    potenza_ryu
    Participante

    Mira mi nivel de juego es iniciación el de mi hermano también, asi que quiero unos sticks baratos los he visto desde 11 euros hata 30 con fibra de vidrio, quiero unos baratitos, por cierto uno tiene que ser para un zurdo, ¿ es posible ?, bueno espero al lunes a ver que me cuentas, ¿cuánto tardarias en enviarmelos?…

    Un saludo.

    #3287 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A menos que me pidas una cosa muy rara, lo tienes en casa en 24 horas.

    Uno puede ser muy principiante, pero tener fuerza y romper un pala al primer golpe. Así que no te conviene ni uno muy bueno ni uno muy malo. Yo me gastaría unos 20€…Quizás un Reebok 1K…

    Lo de zurdo o distro no es indicativo de nada. Fíjate que mano pones arriba del todo. Si pones la derecha necesitas un palo LEFT y si pones la izquierda arriba del todo es RIGHT.

    #3324 Responder
    potenza_ryu
    Participante

    perdona me puedes decir como se agarra el stick , ¿hay algún enlace? con dibujitos y eso, como estoy empezando por mi cuenta, alomejor hago preguntas absurdas pero es que no tengo ni idea, a ver si pudes ayudarme gracias.

    Realmete tengo un monton de dudas de como agarrarlo 😆

    #3325 Responder
    potenza_ryu
    Participante

    o algún enlace de algun video, ¿ es posible?

    #3329 Responder
    Dwarf
    Participante

    https://inlineonline.com/modules.php?nam … t=272#1879

    Mira la foto de tito aver si te aclara como se agarra el palote y al agarrarlo no olvides poner cara de mala leche 👿

    #3352 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2i9m43kf]https://inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=272#1879

    Mira la foto de tito aver si te aclara como se agarra el palote y al agarrarlo no olvides poner cara de mala leche 👿 [/quote]

    eeehhh!! k pasa con mi cara!! 👿 😆

    si esa es la que pongo en los partidos sin importancia o en el entreno, kuando tengo partido me aseguro de komer ajo antes , para que noten mi aliento 😆 😈

    #23112 Responder
    Espita
    Participante

    wenas!, a mi, mi palo me yega x la barbilla sin patines, aunke eso depende de komo estes mas komodo, xro x lo general kreo k kuanto mas bajo mas agachado estaras y controlas mejor la pastilla.
    de agarrarlo a mi siempre me han dixo k la mano de arriba siempre tiene k estar bien arriba, asik es bueno poner un tope arriba del palo con cinta o algo.la otra mano es como te veas mas comodo.x la mitad del palo o asi.
    de pelas…yo me gastaria unos 20 euros ya ke ay algunos palos k no estan mal x ese precio k llevan fibra de aluminio

    #23123 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»Espita»:1eroiicj]yo me gastaria unos 20 euros ya ke ay algunos palos k no estan mal x ese precio k llevan fibra de aluminio[/quote]

    Aluminio o vidrio?? 😕

    #23126 Responder
    Espita
    Participante

    mmm..vaya ahora no me acuerdo, lo que me dijeron esque era madera con fibra de aluminio asik a lo mejor eso le baja el coste, xro nose a lo mejor era vidrio

    #23127 Responder
    Tito
    Participante

    sera fibra de vidrio como el tipico de JOFA

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: medidas en los sticks
Tu información: