Medida de guias

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #5872 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahí va una encuesta, vamos a poner cada uno la medida de la guia que tenemos, y el resultado que nos da para el uso que le daños, si estamos o no satisfechos. Si además ponemos la marca y modelo del patín pues es posible que a alguien le sirva como guia a la hora de comprar.

    Yo tengo unos Decathlon V310 del 2004, la guia es de 279 mm. Calza ruedas de 78 mm, y admite hasta 80 mm.

    Para fitness estoy contento con el, aunque a cierta velocidad es inestable. Para maniobrar en el parque es muy pero que muy torpe, me imagino que con 279 de guia es normal.

    #6312 Responder
    inlineBCN
    Participante

    guia del cell 2 2006
    tamaño: 255 mm
    ruedas: 4 de 84 mm(iran por 80 lo menos)
    rockering:llevo las dos de los extremos mas levantadas gracias a los separadores de los cell 2.

    conveniencias: bueno pues para slalom me va bastante mejor que antes
    inconveniencias: el primer dia me meti un tortazo al eskivar un pivote repentino…jeje

    #6321 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora uso:

    – Para pasear-dar clases: Seba 1 con chasis powerslide de 255mm 4x84mm

    – Para rutas: O el Fila N90 de 11,1 pulgadas y 4x90mm o el Rollerblade Crossfire 4d air de 275mm-300mm

    – Para hockey: tour bluemax de 243mm 4x80mm

    – Para velocidad: Bont con chasis viper de 13,4 pulgadas 4x100mm o bont con chasis powerslide de 14,4″ 5x90mm

    Y no se como, no me vuelvo loco…

    #6598 Responder
    MOE
    Participante

    yo ni me había percatado del post.

    Bajo mi corta experiencia, aporto:

    Tengo unos salomon motion 4, guía de 265 mm (un 44 de pie)
    empecé con unas 4x78mm 78A y ahora voy con con 4×80 82A y la diferencia es abismal para rutas ( tampoco es que me cebe, me suelo hacer unos 20 km cada vez que salgo), me gustaría probar las de 90mm que tiene que ser la bomba pero weno poco a poco porque necesitaría unos patines nuevos para ello.

    saludos!

    #6657 Responder
    lacurva
    Participante

    Carles, llevas taco de freno en los Fila para rutas????

    #6845 Responder
    lacurva
    Participante

    toc, toc, toc…..Carles estas por ahí???? 😈 😈

    #17412 Responder
    chiflmas
    Participante

    jajajajaja, imagino que no XD

    #17424 Responder
    miguel
    Miembro

    Salomon crossmax 2 : 237mm..para freeride y rutas de bajo nivel
    Salomon motion 9 : 275 mm….para rutas de alto nivel

    #17429 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles, llevas taco de freno en los Fila para rutas????

    Vaya, no te había visto…

    Nunca llevo freno. Eso si, recomiendo a todo el mundo que lo use, a menos que tenga buenas alternativas.

    Odio a la gente que recomienda no llevarlo.

    Me acuerdo un día que estaba enseñenado a patinar a unos amigos. Evidentemente, como que era algo informal, cada uno campaba por ahí. En eso que se acerca un chico a una chica del grupo y empieza a darle «consejos»… Uno de ellos era: Lo primero que tienes que hacer es quitarte ese freno que no sirve para nada…

    Por desgracia he oído esa frase mil veces y la última vez ayer mismo con un alumno muy principiante que sus sobrinos le habían dejado sus patines y no llevaban freno. Cuando le dije que sería muy recomendable que lo montara me dijo: mis sobrinos patinan muy bien y me han dicho que no sirve para nada….

    Ahhhhhhhhhhhhhhhh

    #17482 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Carles si que te haces de rogar, desde el 8 de Mayo y me contestas ahora?? 😉 Pues nada, mejor tarde que nunca.

    #22056 Responder
    JPhoenix
    Participante

    yo tengo unos rollerblade astro 6, chasis ALU Tech 310 mm (talla 47), ruedas 80mm (admite hasta 84 mm).

    para rutas me van bien, y también me proporcionan bastante estabilidad a altas velocidades

    para iniciarme a slalom también los uso, aunque cuesta más que con un patín-chasis de freeskate, como por ejemplo, los seba FR 2 (guía 243 mm) de mi hermano, al no permitirte hacer curvas tan cerradas. Por eso, más que nada, práctico un slalom (zig zag) algo amplio, y sencillo, muy parecido al estilo de frenada en S.

    Saludos! 😉

    P.D. : dada la longitud de mi guía sospecho que quizá le fueran bastante bien unas ruedas de 84mm (llevo pocos meses sobre ruedas)…

    #22069 Responder
    axus
    Participante

    salomon 237(76-76-80-80)
    para derrapes, giros, y trucos varios, excepcional!!!!
    para ruta…bufff, no van mal, pero como en una bajada corras más de la cuenta ya puedes estar atento…inestables que da gusto

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Medida de guias
Tu información: