Media Maraton en el circuito de Catalunya

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #58893 Responder
    GO_zalo
    Participante

    mi cronica es:

    joerrrr que lejos esta montmelo de tarragona!. Pero bueno una vez llegamos pues recogimos los dorsales y apuntamos a una patinadora que no estaba inscrita (que por cierto gano las dos cursas de mujeres) sin muchos problemas. Estuvimos por ahi sacando un par de fotos y viendo en la organización si alguien tenia idea de se se haría o no la chican y de que prueba se hacia primero, nadie sabia nada hasta que al final alguien nos contesto. La milla primero, se hace muy corta pero muy wapo! cuando llegamos a la primera curva de 180º los 4 o 5 primeros frenamos un montón y vino uno a toda pastilla riéndose por que frenamos fue a girar y se metió un castañote considerable jejejej

    luego las dos vueltas al circuito pues esta genial por que el asfalto es muy bueno y las tres cuestas son de tomárselas con calma, las bajadas muy bien teniendo en cuenta que no se pasaba por la chicane! primer vuelta fui con mas gente, la segunda me quede solo casi todo el rato hasta que empezaron a aparecer los doblados, algunos se los veía muy cansado y otros simplemente es que se lo habían tomado como una ruta (que no lo era…) y iban sacando fotos o se habian apartado en la hierba, la verdad es que no me habia pensado que en dos vueltas llegaríamos a doblar a la gente

    en definitiva muy bien todo aunque podria haber sido mejor si le hubieran hecho mas caso a magenta!

    #59114 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»navI»:1bs8pbsu][url=http://www.slide.com/s/kNUfeTHxtj90CAT3IoouKTPVXp204CWs?referrer=hlnk:1bs8pbsu]

    Tal para cual… 😆 [/quote]
    Qué potito es ed abod.

    #59118 Responder
    dani
    Participante

    ¡¡pero esto no se había anulado??

    #59119 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues se anulo la media maraton, pero se hizo igual que el año pasado (bueno se dieron las dos vueltas)

    #59156 Responder
    Laureano
    Participante

    Pues vaya kk, porque nosotros pensamos que se habia anulado.

    El año pasado solo hicimos 1 vuelta y con chican (un poco más y me mato).

    De haber venido te habriamos hecho sudar Gonzalo,
    😉

    #59640 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:2zmbg8ia]pues se anulo la media maraton, pero se hizo igual que el año pasado (bueno se dieron las dos vueltas)[/quote]

    Pues sí, se anuló la media maraton que propuso Magenta, 😥 pero por lo demás se hizo la prueba de la milla y las 2 vueltas al Circuito.

    Aquí os dejo el vídeo que he editado de la carrera por el Circuit:

    [youtube]http://es.youtube.com/v/wmfUWYKvl7k[/youtube]

    Saludos!!!

    #59684 Responder
    babycolosus
    Participante

    Flipanteeee menuda envidia q das, ojala dejasen hacer esto en el jarama XD

    #59921 Responder
    skatemarra
    Participante

    Gracias por el video.
    Seguro que lo habeis pasado de muerte.
    Es una gozada poder patinar sin estar alerta de bicis,coches, pasos elevados,alcantarillas,piedrillas,ramas y todo eso que habitualmenmte nos encontramos.
    Un saludo.

    #59953 Responder
    IXALU
    Participante

    Te hubiera encantado….. como calentamiento de Le Mans 😉

    Fue divertido…. para los que no ibamos a competir…. ji ji ji.

    Te sabe a poco…. pero como vas al ritmo que quieres…. esta muy bien.

    Yo he encontrado una gran pega al evento….. El año pasado dieron dos camistas conmemorativas y este solo una y ni siquiera tenia un pequeño logotipo de por qeu corrias…. es algo qeu me decepciono enormemente.

    El precio subio 2 euros con respecto al año pasado….. y no pido que me den lo mismo….. pero si, qeu al menos la camiseta por participar tuviera «algo» del evento en el que participé. Al fin y al cabo, la quiero de recuerdo…. no para ir de gala 😥

    Nos vemos el año que viene.

    #59991 Responder
    GO_zalo
    Participante

    laure jejeje no te cras que sude vastante =mente

    IXALU los que fuimos a ‘competir’ tambien nos lo pasamos muy bien!!!! lo de la camiseta si q ha sido vastante cutre… yo tambien keria algo de recuerdo, si kiero una camisea asi me la compro en el mercadillo jejeje supongo que les habra fallado algo y por meter algo el al bolsa pos mira…

    #59996 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:15amty41]laure jejeje no te cras que sude vastante =mente

    IXALU los que fuimos a ‘competir’ tambien nos lo pasamos muy bien!!!! lo de la camiseta si q ha sido vastante cutre… yo tambien keria algo de recuerdo, si kiero una camisea asi me la compro en el mercadillo jejeje supongo que les habra fallado algo y por meter algo el al bolsa pos mira…[/quote]
    Si llego a saber que podía hacer algo (en el sentido competitivo), habría dado menos caña en la cuesta.
    Es que voy probándome, sin pensar a largo plazo, porque daba por hecho que no iba a ganar nada.

    Otro día me sacas más ventaja 😆

    #61814 Responder
    IXALU
    Participante

    Bueno…… como dicen en mi pueblo 😉

    Mas vale tarde que nunca……. 😆 😆 😆

    Por fin….. llego la cosecha jajajjajajajaaaa

    http://bilbaoroller.blogspot.com/2008/05/puente-de-mayo-en-barcelona-includo.html

    Reportajillo y sobre todo….. muchas muchas …. fotos de nuestro paseo por esa gran ciudad.

    Esperamos poder repetirlo el año que viene….. e ir muchos mas.
    Animar desde aqui, a la gente a participar en este maravilloso evento, por una gran causa.

    Un saludo.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: Media Maraton en el circuito de Catalunya
Tu información: