Me siento discriminado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #71379 Responder
    alparcero
    Participante

    Estoy muy disgustado

    A ver, tengo una pregunta:

    ¿Por qué la caja de la crema depilatoria veet para pieles normales es rosa? ppr( r(

    Me siento discriminado. Cada vez que voy a comprarla, me mira la típica señora guasona, con la media sonrisa y le tengo que decir ….. no, si es para mi señora…. 😳

    ¡¡Pues no!! CREMA DEPILATORIA PARA PIELES NORMALES EN OTRO COLOR YA

    Pues eso

    #71392 Responder
    Jose
    Participante

    Este es un tema casi tan resbaladizo como el de la vaselina (para evitar ampollas en los pies, mal pensad@s)

    #71405 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    de la misma manera k no hay patines verdes, mi color preferido xD

    #71419 Responder
    syed
    Participante

    deja de asociar el rosa con la mujer y asunto resuelto jeje 😆 😆

    #71420 Responder
    LaMeri
    Participante

    😆 😆 ¡Con lo bien que os sienta el rosa a los tíos, sobre todo cuando estáis morenitos! Es cierto que le tenéis manía, ¿eh? 😆 😆

    #71422 Responder
    alparcero
    Participante

    Pero si yo no asocio el color rosa con las mujeres, si son ellaaaaaaassss, que me miran mallll !!!!

    Para LaMeri. El rosa nos quedará bien morenitos (y con las piernas sin melenas), pero, la verdad y sin que nos oiga nadie, a mi no me gusta mucho. Os queda mejor a vosotras.
    😉

    #71423 Responder
    LaMeri
    Participante

    Alparcero, la verdad es que a mí el rosa tampoco me gusta mucho, tienes razón, que hagan la crema depilatoria en otros colores 😆 😆

    Buscando ésto (alguien escuchó nuestras plegarias) encontré éste foro que seguro que te interesa. Tíos hablando de depilación, incluso proponen una quedada depilatoria 😆 😆 Forocoches. Apasionante.

    María

    #71442 Responder
    alparcero
    Participante

    Agggggggggggggg ¡que asco! 4455() 55() . Se me ha revuelto el estómago.

    T´odio

    #71444 Responder
    LaMeri
    Participante

    :mrgreen:

    #71450 Responder
    SrMaroto
    Participante

    el oso cuando mas pelo tiene mas hermoso

    #71452 Responder
    LaMeri
    Participante

    En realidad lo de la foto era secundario, la discusión en el foro era lo apasionante, pero se conoce que he puesto mal la dirección y ahora no lo encuentro de nuevo 😕

    María

    #71472 Responder
    THX
    Participante

    #71477 Responder
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»LaMeri»:1t0xtpo8]Alparcero, la verdad es que a mí el rosa tampoco me gusta mucho, tienes razón, que hagan la crema depilatoria en otros colores 😆 😆

    Buscando ésto (alguien escuchó nuestras plegarias) encontré éste foro que seguro que te interesa. Tíos hablando de depilación, incluso proponen una quedada depilatoria 😆 😆 Forocoches. Apasionante.

    María[/quote]

    Lo mejor es la foto de LOL.
    jajajajajaja, no puedo mirarla en el curro

    #71495 Responder
    LaMeri
    Participante

    No, os juro que lo mejor era el foro. A la pregunta de cómo quitarse los pelillos de la nariz uno contesta que aspira fuerte la cera, luego la arranca y sale como un palmo de «sustancia». Otro pregunta (seriamente, porque hablan de la depilación masculina en serio) si las cremas para zonas sensibles valen para la raja del trasero y le contestan que siga el método recomendado para la nariz… De verdad que me he reído mucho, … sobre todo porque me imaginaba a alparcero 😆 😆 😆 . Por dios, alparcero, ponme una foto porque me cuesta mucho imaginarte crema en ristre sin conocerte 😆 😆 😆

    María

    #71498 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»LaMeri»:2azsqt6f] Por dios, alparcero, ponme una foto porque me cuesta mucho imaginarte crema en ristre sin conocerte 😆 😆 😆

    María[/quote]

    Tranquila María, que no soy como el de la foto.

    Solo me depilo las piernas y glúteos porque soy corredor y para darme luego las cremas antiinflamatorias y esas cosas es más fácil y efectivo. También lo hacen los ciclistas, jugadores de futbol …….

    No soy «metrosesuá» si es lo que estás pensando ni un oso con tirabuzones, je, je.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Me siento discriminado
Tu información: