Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126566 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»saadviolin» post=126119]Tio eres mi idolo , ahi dale que te pego , la pena mia es qeu no tengo casi tiempo pero kiero empezar haciendo alguna cosilla de agresivo , asi poco a poco como tu, animo y al toro .

    Saludos y esperando seguir viendo tus progresos.[/quote]

    Gracias tio! Se agradecen mucho las palabras de animo. De ídolo nada, de hecho soy bastante torpe 😆 pero cuando algo me gusta lo practico hasta la saciedad, y esto me divierte muchísimo.
    Ya me gustaría tener todo el tiempo que tuve este verano, pero bueno, ahora llevo siempre los patines en el coche, las rodilleras y un taco de cera, asi a veces me obligo un poco a patinar si encuentro algun bordillito o escaleras interesantes, cerca de mi instituto y cerca de mi curro he visto ya varios sitios curiosetes, asi que siempre se puede rascar algun momentillo para patinar.
    ánimo tio , el primer paso es empezar así que dale chicha

    #126577 Responder
    Ortuño
    Participante

    Tengo pensado comprame mañana unos Razors cult street blue, he leido que la calidad/precio es bastante buena, el precio me es asequible y estéticamente me encantan. ¿Vosotros qué opinais?

    #126580 Responder
    Ortuño
    Participante

    Ya me los he pillado , y la verdad es que se me cae la baba, pero tengo un problema con el botín interno.La lengüeta es exageradamente gruesa, todo el patin me está perfecto pero como la lengüeta es tan gruesa no puedo atar los cordones.

    Edito: Estaba poniendo mal el botín , soy imbécil 😆 😆

    #126584 Responder
    Karlo
    Participante

    Te sugeria cambiar los cordones, pero si ya lo has solucionado…

    Ya me extrañaba a mi que no viniesen cordones de su medida jeje…

    #126585 Responder
    Ortuño
    Participante

    Un par de fotitos de los nuevos juguetes:

    [IMG]http://i.imgur.com/nERI275.jpg[/IMG]

    [IMG]http://i.imgur.com/oFpApWr.jpg[/IMG]

    #126586 Responder
    Karlo
    Participante

    Muy chulos!!!

    A darles caña jeje…

    #126588 Responder
    Iván
    Participante

    Disfrútalos!!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126592 Responder
    Mario Jimenez
    Participante

    Muy guapos, seguro que pesan menos que mis tankes

    #126593 Responder
    Ortuño
    Participante

    jajaj de momento no los voy a estrenar hasta nochebuena, voy a seguir con los sportzone que pesan dos kilos cada uno y son una talla 39, no quiero ni pensar lo que pesarán unos del 42 o 43 😆

    #126594 Responder
    Ortuño
    Participante

    Acabo de leer un acta de una sesion ordinaria del ayuntamiento del distrito de barajas ( donde yo vivo ) en el que si no lo he entendido mal, se ha aprobado la construcción de un skatepark en Barajas. Aquí el link:

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Ultimo-Boletin/2329-Acuerdos-adoptados-en-sesion-ordinaria-de-pleno-de-fecha-2-de-diciembre-de-2014-?vgnextfmt=default&vgnextoid=123d07c08ca1a410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=8d4eb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD

    La propuesta numero 3 que se supone han aprobado. A ver cuándo y cómo lo hacen , me da hasta miedo 😆

    #126724 Responder
    Ortuño
    Participante

    Os dejo un mini edit estrenando los razors en el skatepark de torrejón.
    Me costó adaptarme al principio, estos patines van solos, me asustaba la velocidad y el soulplate es un poco mas pequeño del que estaba acostumbrado, pero son muchísimo mas cómodos y deslizan que da gusto.

    #126767 Responder
    Ortuño
    Participante

    Ya alcanzo la velocidad suficiente para conseguir llegar a la barandila que está en la parte alta del skatepark, no parece gran cosa pero quedé muy satisfecho con esta toma, además el grind me salió perfecto, si la barra fuera mas larga lo habría podido aguantar sin mayor problema 😆

    #126782 Responder
    Karlo
    Participante

    Que buen progreso… mucho ánimo!

    Y a ver si teneis suerte y os abren un skatepark en Barajas!

    A mi me pillaria cerca tambien, pues vivo en Paracuellos… aunque yo hacer virguerias con los patines, mas bien cero jaja…

    #126783 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»WaNDeReR» post=126342]Que buen progreso… mucho ánimo!

    Y a ver si teneis suerte y os abren un skatepark en Barajas!

    A mi me pillaria cerca tambien, pues vivo en Paracuellos… aunque yo hacer virguerias con los patines, mas bien cero jaja…[/quote]

    Todo es ponerse, mira los primeros videos de este hilo lo mal que iba jajaja
    Hace poquito me acerque a paracuellos a ver que tal estaba el skatepark, pero vamos que me decepcione mucho cuando vi las tres rampitas en una pista del tamaño de una cancha de futbol sala, a ver si en barajas se lo curran un poquito mas

    #126800 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno, hoy he derribado otra barrera mental que tenía:
    El Soul grind.
    Me generaba auténtico PÁNICO saltar a un bordillo sin mirarme el pie de apoyo, por eso solo me atrevía a grindar de miszou o de frontside ( y aun me sale regulero xd). Puede que a muchos os parezca una estupidez, y realmente lo es, como todas las barreras mentales, pero yo hoy me vuelvo a casa con una sonrisa y la sensación de una batalla ganada, y eso no me lo quita nadie 🙂

    He de decir que en un bordillo curvo es muchisímo mas fácil, pues la propia trayectoria del bordillo mantiene tu peso encima de éste, por eso recomendaría a todo el que esté aprendiendo que pruebe en un bordillo curvado para ganar confianza.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #126847 en Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: