Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126344 Responder
    Ortuño
    Participante

    gracias, la verdad es que lo de dejarse caer hacia atras es un auténtico acto de fe y suelo tener suerte, no sabría explicarte qué postura pongo xDD

    Fue algo que me recomendó practicar en este hilo el forero ase69s y he estado insistiendo en eso.

    Ahora lo que quiero practicar es el subir a la rampa, saltar y caer hacia atrás, pero sigo despacito a mi ritmo que me está dando buen resultado y de momento 0 caidas serias y poquitas leves.

    #126416 Responder
    Ortuño
    Participante

    Hoy he aprendido a entrar y salir del bowl sin miedo.Voy mejorando algo la flexión de rodillas, pero aun me queda bastante trabajo por hacer.

    #126417 Responder
    Ortuño
    Participante

    Y este video es de anoche, ya bastante cansadete, practicando transfers en los planos inclinados

    #126421 Responder
    Karlo
    Participante

    Se nota mucho el progreso…
    Buen trabajo y mucho ánimo!

    #126422 Responder
    Alfredo
    Participante

    Que envidia , has progresado mucho, ahora lo de no llevar protecciones………… 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
    saludos

    #126424 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»equido» post=125979]Que envidia , has progresado mucho, ahora lo de no llevar protecciones………… 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
    saludos[/quote]

    La semana que viene cobro y caerá un casquito bueno y unas rodilleras/espinilleras decentes. No me atrevo a probar nada nuevo ahora hasta que no las tenga 😉

    #126428 Responder
    Alfredo
    Participante

    A mi me dan más seguridad, vamos que cuando voy al Skatepark me llevo hasta el protector bucal , un día pegue de frente con el casco en el suelo, sino meto la frente me dejo los dientes…jajajjaj y eso que al que yo voy no hay bañera……

    #126433 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»equido» post=125985]A mi me dan más seguridad, vamos que cuando voy al Skatepark me llevo hasta el protector bucal , un día pegue de frente con el casco en el suelo, sino meto la frente me dejo los dientes…jajajjaj y eso que al que yo voy no hay bañera……[/quote]

    Yo tengo ganas de volver a pillar el half del skatepark de sanchinarro, hay un video mio en este hilo de ese half, lo malo de ese skatepark es que es muy muy pequeño y el suelo es muy muy rugoso, las transiciones con los modulos de cemento son complicados al princpio, hay enganchones fáciles 🙁

    #126442 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno, desafortunadamente desde que me compre el casco aun no he tenido tiempo de ir a patinar pero bueno, he editado estos tres o cuatro grinds de los dos ultimos días que ya me estan empezando a salir, la verdad es que les estoy cogiendo un gustazo que no veas así que la siguiente compra serán unas espinilleras 😆

    http://youtu.be/PQRm_bzllTM

    #126519 Responder
    Ortuño
    Participante

    He hecho algunos cambios en el canal de youtube y he borrado el video anterior. Aquí os dejare un edit ( sin musica por lo del copyright) en el que recopilo muchas de las tomas que ya habeis visto antes aqui, y además le añado algunas nuevas y otras no usadas anteriormente. Espero que os guste!

    #126521 Responder
    Ortuño
    Participante

    Hace no mucho lei un tutorial sobre cómo reutilizar velas gastadas o trozos de cera para grindar mejor y he decidido hacer un video dado los buenos resultados que me ha dado. Ya se que no estoy descubriendo el choripan, pero una explicación rapida creo que ayuda bastante:

    #126551 Responder
    Ortuño
    Participante

    No puedo evitar sentirme abandonado con este hilo 😆
    Hoy ha sido dia de practicar el soul grind, tortazos varios, me cuesta mucho flexionarme para poner el peso en el bordillo y mantenerme, ni si quiera he grabado videos hoy

    #126553 Responder
    Ortuño
    Participante

    un mizou cutrecillo de improvisto en un bordillo que me he encontrado hoy cerca del curro, menos mal que guardo los patines en el coche 😆

    #126555 Responder
    Karlo
    Participante

    He visto skaters practicar sobre railes o bordillos bajos las posturas de grind en parado y asi practicar el equilibrio…

    Mucho ánimo!

    #126562 Responder
    Mario Jimenez
    Participante

    Tio eres mi idolo , ahi dale que te pego , la pena mia es qeu no tengo casi tiempo pero kiero empezar haciendo alguna cosilla de agresivo , asi poco a poco como tu, animo y al toro .

    Saludos y esperando seguir viendo tus progresos.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 105)
Respuesta a: Responder #126197 en Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: