Me presento+Hilo de seguimiento

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
  • Autor
    Entradas
  • #126208 Responder
    Karlo
    Participante

    De estética nada… esos son patines de agresivo jeje… Normal que pesen tanto…
    Pero desde luego deberian irte mejor para tus prácticas en skate park…

    Antirockers habrá en tiendas especializadas y online por menos de 5€ la unidad… ¿pero para que los quieres? Te vas a meter ya a saco a grindar??

    #126210 Responder
    Ortuño
    Participante

    si tio , llevo tiempo saltando y clavandome en barandillas y bancos, pero sin hacer deslizamiento, he probado varias posturas, mizou , soul, etc.

    A parte que ahora en flat no me siento seguro a la hora de dejarme caer desde el quarter o el half ( drop in) porque no puedo apoyar bien en el coping.

    #126211 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues ánimo compi!

    Tiendas especializadas con venta online pues ya sabes… Inercia, SeRueda, In-Gravity…

    Espero ver tus progresos con los nuevos patines!

    #126212 Responder
    Ortuño
    Participante

    Ayer estuve probandolos en el bowl de cemento del primer video, luego lo recorto y lo subo y a lo mejor subo alguno mas que grabe esta tarde

    Edito para preguntar, ¿es recomendable quitarle las intermedias y no ponerle nada? Si acaso dejar el tornillo puesto, hasta q pille los antirockers

    Otra preguntilla, mis ruedas son de 57mm, ¿unos antirockers de 42 irían bien?

    #126213 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno , aqui os dejo el video del bowl.
    No me esperaba tanto peso en los patines y al principio fue un poco como volver a aprender, pero me gusta que pesen , me siento mas sólido y además no doblo el tobillo al ser rígidos.
    A pesar de todo la mejoría es evidente comparada con el primer video

    #126216 Responder
    Ortuño
    Participante

    Y además añado foto de como quedaron mis ateriores patines y entendereis por qué no me atrevía a seguir patinando con ellos

    [IMG]http://i.imgur.com/nvM3uYW.jpg[/IMG]

    #126227 Responder
    Ortuño
    Participante

    Aqui practicando clavarme en la barra y hacer drop in en esos dos miniquarters

    #126228 Responder
    Ortuño
    Participante

    y aqui probando las demás rampas del sitio. Me sigue costando un montón posicionarme bien en los saltos, aun no me acostumbro al peso de los patines xD

    #126230 Responder
    Ase
    Participante

    [quote=»Novato experimentando» post=125738][quote=»WaNDeReR» post=125737]Eso si , en primera persona parece todo el triple de espectacular que luego cuando lo ves en video xDD[/quote]

    XD Eso mismo me pasó a mí cuando me grabo un compi haciendo una U que sentía que me estaba saliendo de madre y luego visto en video parecia una abuela :silly:

    Por eso viene muy bien lo que estas haciendo de grabarte para ver mejor lo que puedes mejorar. Como te ha dicho alguno anterior, intenta usar la flexión de las rodillas tanto para recibir la pendiente como para impulsarte de esa forma mantienes mejor el impulso y dependes menos de darte a pata.

    ¿Has probado también hacer la bajada hacia atras en vez de girar (o en otras partes de las pistas ir hacia atrás)? Viene bien para pillar equilibrio y poder hacer luego combos mas chulos.

    Te dejo el tutorial que puso Marjau que cubre bien el tema de pistas:

    Animo y al toro! 😉

    #126233 Responder
    Ortuño
    Participante

    [quote=»ase69s» post=125787][quote=»Novato experimentando» post=125738][quote=»WaNDeReR» post=125737]Eso si , en primera persona parece todo el triple de espectacular que luego cuando lo ves en video xDD[/quote]

    XD Eso mismo me pasó a mí cuando me grabo un compi haciendo una U que sentía que me estaba saliendo de madre y luego visto en video parecia una abuela :silly:

    Por eso viene muy bien lo que estas haciendo de grabarte para ver mejor lo que puedes mejorar. Como te ha dicho alguno anterior, intenta usar la flexión de las rodillas tanto para recibir la pendiente como para impulsarte de esa forma mantienes mejor el impulso y dependes menos de darte a pata.

    ¿Has probado también hacer la bajada hacia atras en vez de girar (o en otras partes de las pistas ir hacia atrás)? Viene bien para pillar equilibrio y poder hacer luego combos mas chulos.

    Te dejo el tutorial que puso Marjau que cubre bien el tema de pistas:

    Animo y al toro! ;)[/quote]

    Gracias!!!, si que he probado a subir al quarter y dejarme caer hacia atrás, aunque voy demasiado rígido, y mas aun con estos patines.Lo que necesito sobre todo es mejorar la flexión sin duda.
    Gracias por el video, ahora le echare un vistacillo!

    #126246 Responder
    Alfredo
    Participante

    Yo me estoy intentando meter en el AGRESIVO, llevo patinando unos 8 meses con unos Imperial y ya me van saliendo cositas, tengo 41 años, voy forrado con todas la protecciones que puedo, es más ya me he cargado dos rodilleras, ahora me he comprado unas de agresivo y vamos me puedo tirar de rodillas por una rampa pero sin patines ……..

    #126323 Responder
    Ortuño
    Participante

    Bueno , he estado semana y media sin patinar y ayer me pegué unas tres horitas a tope para quitarme un poco el óxido.Aunque parezca una tontería , me costó horrores tirarme de esa especie de quarter/plano inclinado y cuando lo hice derribé una barrera mental muy seria que tenía.

    Otra cosa es que sigo yendo demasiado rígido y no se cómo corregirlo, no se como ejercitar la flexión de rodillas, y entre la rigidez y el miedo mi progreso es muy lento todavía.

    #126324 Responder
    Karlo
    Participante

    Una vez me meti en un half pipe y probé a hacer unas «U’s» como describe Marjau en el video tutorial que posteó ase69s (a partir del minuto 2:19)…

    Si haces las U’s sin saltar, puede que empieces a notar como necesitas flexionar para mantener la postura estando en la rampa y despues empujar para darte impulso al bajar…

    Si haces U’s seguidas sin saltar, deberias empezar a relajarte y a flexionar… haz las U’s abiertas… no las cierres. De hecho parece que cuando subes las rampas, al no flexionar, te frenas mucho… deberias notar eso, que al flexionar, te da juego a no perder demasiada velocidad al subir y encima darte impulso al bajar…

    Despues ya, con la práctica de flexionar y estar mas relajado, empieza a cerrar las U’s… a ver si notas mejoria…

    Ánimo que por tus videos se te ve que vas ganando confianza… Recuerda que muchos ni siquiera se atreverán aun a bajar de una rampa de skate park (me incluyo…)

    #126339 Responder
    Ortuño
    Participante

    Hoy quería aprovechar esa hora mas en la cama con lo del cambio de hora, pero como hacía un buen dia de narices me cogí el coche y volví a torrejon para aprovechar esa horita mas patinando.
    Principalmente he estado practicando el mizou en un bordillo bajito, de momento es la unica postura de grindar en la que me atrevo a ir con carrerilla y deslizarme, las demás posturas solo las clavo pero no soy capaz de deslizarme

    #126343 Responder
    Karlo
    Participante

    He flipado con la fluidez que has hecho la transicion cuando bajas la rampa de espaldas a mitad del video!!!

    Que envidia (sana) compi!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 105)
Respuesta a: Me presento+Hilo de seguimiento
Tu información: