Me presento y ya de paso pregunto:P

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #12605 Responder
    gontxo18
    Participante

    hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevaba visitandolo un tiempillo, Me llamo Angel y soy de Bilbao, bueno mas bien Basauri(quien viva por aqui ya conocera) y tengo 23 añitos.
    Navegando por el for he visto este link: http://funky.man.free.fr/English/Slalom … tricks.htm
    y la verdad es que me he quedado inpresionado, hay alguien de aqui que sea capaz de hacer esto?la verdad es que me gustaria aprender.Patinar ya se, raras ocasiones me caigo y ya he hecho un cursillo de perfeccionamiento que repetire en septiembre. Pero la duda que tengo es que se necesita para logras hacer estas cosas, el patin de 200+ euros es imprescindible?supongo que no pero algo ayudara creo:P y un buen maestro tb viene bien. Los mios valieron 90 euros, unos rollerblade geoII. Vosotros cuales usais?
    Por cierto he visto que patinais mucho de noche pero esque yo a las noches trabajo, alguna vez a la mañana o la tarde voy al lado del megapark a patinar. No esta mal el sitio.

    Venga gracias por la atencion y saludos 😀

    #12608 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Espero que no te tomes a mal lo que te diré, pero la respuesta a tu pregunta está en los foros… Le un poco!! 😉 )

    #12615 Responder
    gontxo18
    Participante

    nada tranquilo, mirare mas a fondo y ya esta, saludos:)

    #12616 Responder
    lacurva
    Participante

    Se llama Slalom y no hay mucha gente por la zona que lo practique. Ultimamente se está animando bastante gente al menos a intentarlo, me incluyo, aunque soy un patas.

    En el Megapark este verano ya he visto a alguien haciendo pinitos en la zona del Skate. Yo suelo andar por esa zona, tal vez algún día coincidamos y hablamos del tema.

    En cuanto a patines lo ideal es unos de freeskate, tipo Twister de Rollerblade o Seba, pero he visto a gente con patines de fitness como los tuyos haciendo cosillas, para empezar te pueden servir. Para girar mas facil la gente pone roquering, que consiste en poner las ruedas del medio mas grandes que las de los extremos, así hay menos apoyo en el suelo y gira mas facil.

    Esto es a grandes rasgos la teoría, pero como te ha dicho Carles hay mucho escrito en el foro al respecto. Lee y si tienes dudas pregunta.

    Un saludote

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Me presento y ya de paso pregunto:P
Tu información: