Me presento / Levantarse

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    LaMeri
    Participante

Gracias a todos por la bienvenida 😀 .

aylaycreb, te leo y me leo, somos almas gemelas 😆

[quote=»syed»:vhxjf4up]Meri ,mantennos informados de tus avances[/quote]Mujer, pues ya que me das pie, anteayer me metí un guarrazo de culo (visto y no visto, no me dió tiempo a reaccianar), puse mal una mano y a pesar de que llevaba protecciones me la fastidié. Es una contusión sin demasiada importancia, pero me la inmovilizaron con una férula y un cabestrillo que añade al dolor en la muñeca y la rabadilla sobrecarga en la cerviz y agujetas en el cuello. Era mi primer día después de la distensión y mi excursión a la Expo, y claro, hasta que me quiten esto no volveré a coger los patines, así que avanzar avanzar no es que avance mucho 😆 😆 . Además noto que cuando paso unos días sin practicar pierdo soltura. Estoy deseando que anuncien cuándo empiezan mis clases… y que empiecen.

Os cuento también que estos días ando un poco desconectada porque se me ha muerto el módem de casa, y como con la mano así tampoco puedo trabajar, pues sólo vengo al taller para cosas muy concretas (y aprovecho para cotillear en internet, pero poco 🙄 ).

Besos a todos

María

jali
    Participante

Vaya, lo siento mucho María, ya sabes, gajes del oficio, bienvenida al club de los lisiados.
    Por una contusión no te suelen inmovilizan con una férula nena, lo que tienes será un esguince. Si lo han hecho por una contusión muy mal hecho, la férula es mejor tenerla lo menos posible.
    En cuanto a los dolores de espalda esos son más jodidos, pero con un reposo relativo, relajantes y calor local te encontrarás mejor paulatinamente.
    Muchos ánimos ¡y a comprar un nuevo módem!

LaMeri
    Participante

Gracias, Jali. Pues contusión, me han dicho… No me dolía demasiado al mover, pero sí al tocar; no es exactamente en la muñeca, es un poco más hacia la mano y en un punto concreto, como donde acaban los metacarpianos y empiezan los carpianos, creo. No tengo aquí el informe, pero mañana si me acuerdo lo traigo y te digo lo que pone.

Lo del módem (no debería contarlo aquí, pero os lo casco ya que hablamos de ello), os aviso por si tenéis la ADSL con Telefónica: los hemos llamado para darnos de baja y cambiarnos de operador porque nos hacían comprar otro módem y necesitamos reducir gastos (y Telefónica da buen servicio pero cobra la que más) y nos han preguntado porqué. Se lo contamos y nos dijeron que si era por eso nos enviaban un router inalámbrico grátis y nos reducían la cuota a la mitad durante un año. Tenemos el Dúo, y pagaremos treintaynosecuantos euros, IVA incluído, hasta dentro de un año.

Olvidaba preguntarte cómo sigues tú.

Besos

María

jali
    Participante

No te preocupes, yo estoy mucho mejor, aún cicatrizando heridas, esto es un poco lento, los dolores aún no se han ido.

syed
    Participante

Lo siento meri, mejorate pronto y ya sabes no cojas miedo las caidas hacia atras son mala cosa.
    Aprovecha ahora que estás convaleciente y leete todos los post que puedas,el equilibrio,saber caer etc.te ayudara mucho.
    Yo al principio caia mucho para atras, hasta que empecé a pisar osea a dejar el peso del cuerpo sobre el empeine del pie,con eso corrigiendo la postura y práctica , cada vez irás mas suelta cuando te calces los patines.

Ponte buena y a patinaaaar 😆

LaMeri
    Participante

En cuanto recupere la conexión me pongo a ello, syed 😉 . Tengo que reconocer que leo lo justo, pero es que:

1.- me apabulla tanta información sobre algo tan desconocido y sobre lo que hay tanto que saber

2.- soy una teórica nata, y además una perfeccionista, y si me pongo a leer quiero saberlo todo antes de calzarme los patines (y como nunca lo sabré todo, nunca me calzaré los patines). Estoy probando el método «noperfeccionistaperoeficiente» o «si sale con barbas, San Antón»

3.- me ha pasado en otras cosas que precísamente por ser una teórica no me he rodado lo que debía, y no rodarse en esto es paradójico; quiero probarme e ir consultando lo que me vaya surgiendo, porque si no no dejaré que me surja nunca y no aprenderé

No sé si se me entiende. 🙄 Bien mirado creo que con que yo me entienda es suficiente, pa qué liaros con mis pajas mentales 😉

María

jali
    Participante

Mujer, nunca se llega a saber todo de todo, es imposible.
    Para mí cada día que pasa es un aprendizaje, si vas con esa teoría te desanimarás con facilidad, tú haz lo que puedas, con ganas se consiguen muchas cosas.

LaMeri
    Participante

[quote=»jali»:znicn0pi]Mujer, nunca se llega a saber todo de todo, es imposible.
    Para mí cada día que pasa es un aprendizaje, si vas con esa teoría te desanimarás con facilidad, tú haz lo que puedas, con ganas se consiguen muchas cosas.[/quote]Eso justamente es lo que estoy intentando esta vez: menos samba e mais traballar 😉

[quote=»LaMeri»:znicn0pi]No tengo aquí el informe, pero mañana si me acuerdo lo traigo y te digo lo que pone. [/quote]
    A ver, el parte de Urgencias dice:
    [color=blue][i]
    EXPLORACIÓN Y PRUEBAS COMPLEMENTARIAS:
    Dolor a la palpación de palmar de 2º y 3º metas, no crepitación. No signos inflamat. No deformidad. Neurovasc. conservado.

JUICIO CLÍNICO:
    Traumatismo mano izq.

PLAN TERAPEURICO:
    Inmovilización con férula y miembro en cabestrillo +/-5 días[/i]
    [/color]
    Lo de «contusión» me lo dijo de palabra. El aspecto de la mano es normal completamente, ni siquiera tengo un hematoma pequeñito; me duele si le toco (y ya casi nada). La muevo con normalidad.

María

jali
    Participante

Pues sinceramente, si no hay lesión objetiva no sé por qué te la inmovilizan, yo al menos no lo habría hecho, cuanto antes puedas rehabilitar esa mano mejor.

LaMeri
    Participante

Me he quitado todo y tengo la mano perfecta, un poco gris alrededor de la base del pulgar (pero hay que fijarse). La muevo a las mil maravillas y sólo me duele si le aprieto ahí. Noto el pulgar un poco rarito si lo fuerzo, nada más. Voy a respetar los 5 días que se supone que tenía que tener esto puesto sin patinar por si me esnafro otra vez, y por lo demás, vida normalita otra vez.

María

jali
    Participante

Pues me alegro de que te la hayas quitado, te aseguro que es lo mejor, y siento lo que te he dicho porque por supuesto debemos hacer caso a los médicos, pero creo que esta vez, sin lesión aparente más que la contusión, debes movilizar la mano, impedir el movimiento por nada es contraproducente, después te costará más.

LaMeri
    Participante

La verdad es que he dudado por eso que tú dices, que me lo había dicho un médico. Pero al final me he fiado más de mi mano y de tí 😉 . Gracias

María

aylaycreb
    Participante

pero meri!!
    vaya, lo siento, espero que poco a poco vaya mejorando…
    mucho animo guapa, es una lata coger una cosa con ganas y lesionarte, pero ten paciencia y curate bien, que sera lo mejor..
    ya nos iras contando..
    un besote!

aylaycreb
    Participante

mary, como sigues??

LaMeri
    Participante

La mano perfectísima, pero no he vuelto a coger los patines. Empiezo con las clases el día 1 y no sé, ahora me da como cosa ir a patinar sin tener ni idea 😆 (no es por la caída, es por las clases). Una estupidez, pero una tiene esas cosas a veces; a ver si un día de estos que no tenga lío a última hora me sacudo la tontería y voy . Gracias por preguntar 😀

María

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 62)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.