Me presento / Levantarse

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    syed
    Participante

[quote=»aylaycreb»:h8hpnqgp]pues yo solo decir que me alegir de encontrar a gente de edad, yo tambien llevo 3 dias, y 3 dias con 36 añitos!
    me alegro de ver que hay gente como yo empezando ahora…
    un saludo![/quote]
    Y con 41 recien estrenados la vida sobre patines es una gozaaadaaaa.

syed
    Participante

Cuando te levantes hazlo lentamente.

Menudas leches me he pegado por hacerlo deprisa. 😆

jali
    Participante

LaMeri, estás en la flor de la vida mujer, a tu edad es cuando una está más bella.
    Ten en cuenta que el campeonísimo Enrico Perano comenzó a patinar con 35 tacos.
    Saludos.

LaMeri
    Participante

aylaycreb, (¡gente de edad, dice!), ya quedaremos, que mis padres viven en Valladolid y voy por allí de vez en cuando (ayer estuve tomándome unos vinos en las casetas de día, sin ir más lejos).

Jali, bella no sé, pero lo de la flor de la vida sí que estoy, tal cual 😆 . Me da muchos ánimos lo del Enrico este: ¡¡¡hay esperanza!!!

María

jali
    Participante

Mira, lee su historia aquí. Ni siquiera había sido deportista antes.

TheMarsFinger
    Participante

[quote=»syed»:2unwif5w][quote=»aylaycreb»:2unwif5w]pues yo solo decir que me alegir de encontrar a gente de edad, yo tambien llevo 3 dias, y 3 dias con 36 añitos!
    un saludo![/quote]
    Y con 41 recien estrenados la vida sobre patines es una gozaaadaaaa.[/quote]

Te creia mas joven, peazo de anciano.

TheMarsfinger
    42 tacazos a punto de caer.

LaMeri
    Participante

Bueno, pues para todos los que pasamos de 35 (o incluso de los 40)… si Enrico ha podido, ¡a ver porqué nosotros no! ¿verdad? 😆 😆

María

jali
    Participante

¡Pues claro! de hecho a mí ya me llaman Enriqueta 😆

Greislot
    Participante

Binvenida, que se me escapó este mensaje.

Me uno al club de los 30, y llevo desde el 7 de julio patinando. Suerte con las caidas!! 1234(( 34(( 1234(( 34((

lacurva
    Participante

[quote=»jali»:3fd6t086]Mira, lee su historia aquí. Ni siquiera había sido deportista antes.[/quote]

Yo había oído que antes de patinar había sido bailarín.

jali
    Participante

Yo no conozco la historia real de Perano, es solo por lo que he leído ahí… y dicen que no había dedicado antes su vida al deporte, lo de haber sido bailarín no lo nombran… o a lo mejor lo fue en sus tiempos mozos y lo dejó durante años, quién sabe.

lacurva
    Participante

Creo que lo leí en su página, pero no estoy seguro.

aylaycreb
    Participante

hola lamary,
    pues nada, yo encantada que no conozco a nadie que este asi, empezando como yo…
    yo he dejado las casetas pronto para ir a patinar un rato..jj..
    para mi lo peor es que no aguanto nada, que lo de no hacer ejercicio se nota..parezco una abuelilla, pero ahi voy , poco a poco digo yo ,no??
    la verdad es que esto anima..a ver si poco a poco voy mejorando y cogiendo forma fisica..

y lo de la edad, yo me considero super joven!me refiero a que veia gente mucho mas joven…..
    en fin ya me entendeis…

besos a todos!

syed
    Participante

[quote=»TheMarsFinger»:hac5f7q4][quote=»syed»:hac5f7q4][quote=»aylaycreb»:hac5f7q4]pues yo solo decir que me alegir de encontrar a gente de edad, yo tambien llevo 3 dias, y 3 dias con 36 añitos!
    un saludo![/quote]
    Y con 41 recien estrenados la vida sobre patines es una gozaaadaaaa.[/quote]

Te creia mas joven, peazo de anciano.

TheMarsfinger
    42 tacazos a punto de caer.[/quote]
    rectifica querido ,soy piratona no piratón jejeje

syed
    Participante

Meri ,mantennos informados de tus avances, por cierto se me olvido decirte que estas en la flor de la vida 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 62)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.