Me presento desde Alicante

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8220 Responder
    roller_chuch
    Participante

    Hola a todos!!!

    Soy de Alicante y os he encontrado de casualidad, buscando artículos para limpiar los rodamientos de mis patines en línea. Me alegra mucho saber que puedo compartir esta nueva áfición con más gente 😀

    Bueno, soy una fanática del esquí y como la temporada ha terminado y estaba bastante deprimida, un amigo me recomendó el patinaje en línea para quitarme el mono y la verdad, funciona!!! Sólo llevo dos semanas patinando pero no he faltado ni un día, pero claro…….como buena novata que soy tengo muchas dudas 😕

    Pues, hechas las presentaciones, espero que me acepteis por aquí y sobre todo os pido paciencia….creo que os voy a dar un pelín la lata…

    Un saludo a todos y ahí va mi primera pregunta…¿como se frena cuando vas muy rápido? me podeis decir algunos truquis…(cuando no voy demasiaso deprisa freno girando)

    Muchas gacias!!! 😉

    #8236 Responder
    geme
    Participante

    Hola roller_chuch,

    bienvenida, yo tambien soy nuevo.

    No queda muy bien que tu primer post de presentación esté en el foro de lesiones, pronto empiezas… je je je je ¿o ya sabes donde vas a estar escribiendo todo el rato?

    Algún moderador amable que nos mueva al foro correspondiente y nos saque de lesiones.

    Geme.

    #9537 Responder
    Vortice
    Participante

    ¿Tan claro tienes que te vas a lastimar que empiezas desde aquí? xd

    Bienvenida, si patinas todos los dias en tres meses estas que te sales, ya verás, es un vicio…

    Un abrazo desde Valencia…

    #9538 Responder
    castlesville
    Participante

    Hola! vaya lugarcito para empezar jajaja bueno yo soy de Mexico.

    Llevo 2 meses patinando y spero poder ayudarte con lo poco que se.
    Referente a tu pregunta mi mejor consejo es que si no sabes frenar bien no vayas a prisa jajaja… bueno aunque a mi no me gusta la mejor frenada es con el freno (valga la redundancia)
    Espero haberte ayudado un poquito. Besos!

    #9541 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»geme»:24kt0k9i]
    Algún moderador amable que nos mueva al foro correspondiente y nos saque de lesiones.
    Geme.[/quote]

    Hecho! 😉

    #9564 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Bienvenida roller_chuch!

    Yo también vengo del mundo del esquí y la verdad estoy enganchado al patín porque tiene muchas similitudes,a sí que se perfectamente como te sientes, porque estoy igual!

    Una frenada muy efectiva es con el taco. Flexionas las piernas, adelantas el pie del taco, y levantas el patín. Cuanta más presión hagas con el taco, más frenarás. pero sobre todo, piernas flexionadas.

    Imagina que sigues con los esquís, pero aquí no hay movimiento de flexión-extensión, patinando siempre se está en flexión.

    En bajada, intenta hacer una cuña con las piernas muy abiertas, pero en vez de abrir los talones (como harías si llevaras esquís), echa hacia fuera el pie entero, empujando por los tobillos. Jo como cuesta explicarlo. No es una frenada radical, pero va bien.

    Hay otros tipos, pero tiempo al tiempo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Me presento desde Alicante
Tu información: