Me presento con un video

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #95915 Responder
    Edu
    Participante

    Buenas a todos,llevo mucho tiempo leiendo por aqui pero al final me he decidido a escribir.
    Soy de Barcelona y principalmente hago freeskate,slalom y quiero empezar en descenso.
    Ya se que hay un sub-foro especifico para videos pero he pensado que aqui lo veria mas gente,bueno ahi va!

    Decidme que os parece!

    #95916 Responder
    Edu
    Participante
    #95919 Responder
    Aitor
    Participante

    Vaya presentacion macho, lo has bordao!

    Saludos desde las Islas Canarias!

    #95923 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenido.
    Anda que no se esta poniendo de moda el palito ese para grabarse uno mismo 😆
    Por cierto, vas más pendiente de la cámara que del suelo 😆 😆
    Un saludo

    #95925 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, qué gracioso. Los palitos estos dan la sensación de que vas agarrado a algo que va tirando. ¿Cómo son las cámaras esas que decís? ¿cómo van sujetas?

    #95930 Responder
    lacurva
    Participante

    Jali, es algo muy sencillo, tanto como amarrar la cámara a la punta de un palo 😆
    Se puede utilizar un alargador para rodillos de pintar, buscándose la vida para fijar la cámara en uno de los extremos y agarrándolo por el otro.
    Ultimamente se ven muchos vídeos así.
    Yo la primara vez que lo ví me quedé extrañado, ya que no te haces a la idea de como lo hacen, ya que como tu dices da la sensación de que vas agarrado a algo que tira de ti, pues no se mueve ni lo más mínimo. Son los efectos de lás cámaras, a veces estamos acostumbrados a ver todo desde un punto de vista y cuando lo cambias crean efectos a los que cuesta acostumbrarse.

    #95939 Responder
    jali
    Participante

    Jejejejeje, gracias por la explicación joseba, la verdad es que es cierto, da una sensación muy extraña, pero divertida a la vez 🙂

    #95972 Responder
    Edu
    Participante

    Gracias por los comentarios 😀

    #96014 Responder
    marmaib
    Participante

    Bienvenido 🙂

    #96758 Responder
    Valen
    Participante

    ¡Bienvenidoo!
    Muy, pero que muy chulo el video. Espero que nos veamos por la calle.
    ¡¡Un saludo y sigue así!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Me presento con un video
Tu información: