Me presento a mi mismo y a mis salomon :)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #7301 Responder
    Pitt
    Participante

    Hola a todos, pues nada soy de Murcia y he empezado a patinar hace poco.. sólo queria dar un saludo a todos los que estais por aquí.

    He estado mirando el foro bastante para ver que patines podia comprarme, hasta que encontré los que actualmente poseo, unos Salomon Crossmax 3V SL que son una pasada por cierto. 🙂

    Espero participar con todos en este foro, un saludo.

    Pitt

    #7311 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bienvenido Pitt 😉

    #7313 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Hola Pitt.
    A disfrutar esos peasos de patines!!!!
    Yo también me tengo que comprar unos patines y estoy dudando entre los crossmax slab y los crossmax 3vsl.
    Donde te has comprado los crossmax 3vsl??? ¿¿me los recomiendas,jeje??. muchas gracias.

    #7330 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bienvenido, yo tb tengo esos patines los compre hace poco por internet.Me los trajeron de alemania.Yo si q los recomiendo,jeje, son la caña.

    En esta parte del foro pongo mis primeras impresiones acerca de estos patines, por si kieres exarle un vistazo

    https://www.inlineonline.com/modules.php … c&start=30

    la pagina en q los compre es esta

    http://www.skater-schuhe.de/?gclid=CP38 … EQodvzV2Dg

    Aun siguen al mismo precio al q los compre, en total salen a 241€ mas o menos con gastos de envio.Son gente seria, al menos yo no he tenido ningun tipo de problemas con ellos y contestan a tus preguntas de un dia para otro, q eso dice muxo de una web….al menos dice q hay alguien detras de ella 😆

    Saludos

    #7343 Responder
    LittlePeter
    Participante

    gracias Vanderer, estoy casi convencido de comprarmelos y tambien por esa web porque no encuentro otro sitio bien para comprarlos. Le he escrito un mail pa que me digan un poco las condiciones porque estan en aleman y no me entero ni un carajo.
    bueno, muchas gracias

    #7349 Responder
    Pitt
    Participante

    hola, pues los patines son una maravilla, muy cómodos…no se a mi me parecen una pasada, pero vamos la descripción que te ha puesto Vanderer en el otro enlace es perfecta.

    Yo los compré aquí http://www.ss20.com , pero yo he ido a la tienda en persona, ya que estoy viviendo en oxford… y me salieron por 255 sin gastos de envio ni nada asi que creo que te sale mejor en la web alemana.

    un saludo. Pedro Luis

    #7354 Responder
    TGD
    Miembro

    pitt: he editado tu mensaje anterior para que se abriera bien el enlace que has puesto (he insertado un espacio entre la URL y la coma).

    #7374 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»LittlePeter»:1jnzieu1]gracias Vanderer, estoy casi convencido de comprarmelos y tambien por esa web porque no encuentro otro sitio bien para comprarlos. Le he escrito un mail pa que me digan un poco las condiciones porque estan en aleman y no me entero ni un carajo.
    bueno, muchas gracias[/quote]

    No se si es q la pagina no esta entera tradudida o es q no le has dado al enlace de español, pero existe un enlace para poner la pagina en español.

    Las preguntas las tienes q hacer en ingles…logicamente..o en aleman 😉

    #7400 Responder
    roller_inside
    Participante

    entre chasis flat y chasis hi-lo… prefiero flat, sobre todo si es flat rockerable (osea, que puedes ir flat o rocker sin cambiar de ruedas)

    en lo demás… creo que son prácticamente iguales

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Me presento a mi mismo y a mis salomon :)
Tu información: