Me Presento !

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #122847 Responder
    Nexflow
    Participante

    Buenas!! pues aquí un roller de 28 tacos que retoma esto tras 8 o 9 años de inactividad. Cuando tenia 18 años me partí la pierna con el sk8 (no con los benditos patines) y ya lo deje todo. Hace unos días me han regalado una basurilla de patines, «rollerblade fury» lo tipico, bota completamente rigida, flat, avec 5, ruedas de 60mm fuleras… pero bueno para volver a patinar me sirven de momento hasta ver si vuelvo a engancharme, decir que cuando patinaba pues lo hacia con unos Roces Majestic de los primeros, pero nunca llegue a ser del todo un pro, giros, algun que otro salto decente, transiciones, y alguna grindadita pequeña y un poco de vert (pero nunca mas que unos giros siempre me dio miedo quedarme sin dientes). Así que ahora estoy empezando otra vez casi desde cero, llevo ya una semana saliendo tranquilamente, domando los patines (que me han reventado el maleolo izquierdo y he tenido que parar unos dias, me imagino que es por la falta de costumbre y he forzado esa zona del tobillo, porque en el derecho no me ha pasado nada). No se que hacer con ellos, si intentar usarlos un poco mas, o directamente mandarlos a la hoguera, o comprar una guia de estas de powerblading que se adapta mas para hacer un poco de ciudad, porque con las ruedinas pequeñas ya no voy tan seguro como antaño, y desplazarse cuesta un monton, y me dejo los tobillos. Pues despues de este coñazo vil que acabo de soltar, deciros Hola ! que espero aprender mucho por aquí y que acepto cualquier consejo !! y para le gente de Valladolid city pues tambien ando por aquí !

    #125078 Responder
    Raul
    Participante

    Hola soy nuevo y quiero hacer una inversion en patines. Me quiero decantar por montar unas guias kizer para powerbaling. Pero estoi esntre estas 3 botas. ¿por cual os decantariais?
    Y dentro de las guias cual eligiriais ¿la advance, level2 o level3?. Gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Me Presento !
Tu información: