me molan mil los USD legacy VENOM

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #31660 Responder
    eolus
    Participante

    que os parecen las botas de los patines estos, no sabeis de alguna ofertilla por ahi de eso 😀 P
    http://www.grindhouse.de/srcontent/module/20/product/574.html

    #31671 Responder
    kiedis
    Participante

    muyyyyyyyyyyy wapos
    ese es un buen precio 😉 yo estoy entre esas o las CARLOS PIANOWSKI 😯

    [align=center]III[/align]

    #31674 Responder
    jose_18
    Participante

    Estan geniales, muy wapas a ver si alguien por aqui se los a pillado y nos cuenta sus opiniones saludos!

    #31677 Responder
    Bravo
    Participante

    yo los he probado , son muuuy guapas a parte de que puedes cambiarle casi todas las piezas y hacer una bota tuning xD , las placas van muuuy bien , doblan bien el patin normal , resistente …etc… solo le veo 2 problemas

    1) Tengo 2 amigos que los cojieron en 2 tiendas distintas y los 2 tubieron problemas con los broches nada mas estrenarlos

    2)el botin que traen esta lleno de ‘protecciones’ y puede resultarte molesto , depende de tu pie.

    si vas a piyar usd , piya un par de tayas mas que el de el calzado porque lo hacen pequeñisimo los patines

    #31679 Responder
    eolus
    Participante

    muchas gracias bravo. ¿te has probado todos los patines que hay? 😀 P D )

    #31694 Responder
    eolus
    Participante

    otra cosita bravo, alguno de tus colegas esta registrado en esta pagina, esque me lo estoy pensando mucho, esos patines serian un super esfuerzo para mi, y si luego son malos o algo del estilo. dale a alguno mi messenger o algo :S, y que me xarle, pq mas bien son carillos 😛

    #31698 Responder
    drub
    Participante

    tanto esos como los pianowsky tenen la caña de metal unida a la bota.
    yo personalmente m los probe: el metal m apretaba un cojon en el talon.
    pienso k komo no desabroxes la caña, doblaras pokito a no ser k te agas bien cn el patin.
    xo k vams, esto es solo mi punto de vista, cada uno tene su pie, su estilo y sus gustos

    #31823 Responder
    eolus
    Participante

    gracias drub 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: me molan mil los USD legacy VENOM
Tu información: