me he de apretar dos veces los patines…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #11656 Responder
    HIAPU33
    Participante

    Tengo unos Fila Helix 46 Alum… creo que para iniciarme son pasables, yo por lo menos estoy comodos con ellos y las sensaciones como el rodar me resulta agradable (exceptuando cuando pillo el trozo de acera de los pasos de cebra, hay me clavo)…

    Bueno al grano, normalmente me pongo los patines y me los ajusto, notando que el pie me queda bien sujeto, al igual que el tobillo…. pero cuando llevo un rato patinando, 20 minutos mas o menos, depende de la cañña que me de ese dia (que por mis condiciones de iniciado no es mucho), empiezo a notar como el pie se me va… con lo que la solucion que tengo es apretarme mas los cordones, el velcro y la caña (eso si en ningun momento he llegado a cortarme la circulacion, todavia)…

    Es normal eso? es problema de los patines o mio?

    Saludos a todos.

    #11671 Responder
    Tito
    Participante

    Bueno, yo creo que eso es normal, ami me pasaba hace tiempo con uns Salomon «ultimo modelo de Decarton» jejeje que al cabo de un ratillo pues se tenian que apretar, o cuando empezé ace unos 10 anyos con aquellos miticos todos de plastico con guia composite y agarres de «karraka» que me los tenia que apretar cuando llevaba un tiempezillu patinando

    Ahora que llevo los de hockey (que son todo cordones) y los CEll 2 SE que van muuuuy sujetos pues nu me pasa…

    supongo que al principio cuando el pie no está «calentado» pues le viene bién un poco de anchura (aunque parezca que no) y con los minutos patinando pues se va adaptando y al sudar tmb, pues pide mejor sujección…

    nusep! todo son suposiciones… 😕

    #11684 Responder
    Vanderer
    Participante

    Estoy de acuedo con TITO en q es totalmente normal y mas en ese patin q tiene bastante espuma.A mi me gusta llevar los patines muy apretados por la zona del empeine, al cabo de una media hora siempre acabo apretando de nuevo el strap de carraca del empeine y el de blecro de la puntera.Yo creo q es xq la espuma del botin se adapta a tu pie con el calor y deja huecos q al principio no habia, q se aplasta vamos.

    Conozco gente q juega a hockey y tb se tienen q reapretar el patin a mitad de partido.

    Saludos.

    #11696 Responder
    m0nsul
    Participante

    Yo también me los vuelvo a ajustar cuando ya llevo un rato patinando..

    #11718 Responder
    lacurva
    Participante

    Esos patines en concreto tienen mucha espuma, es normal que te pase. Además los cordones son planos y cuesta bastante apretarlos, por lo que es posible que al principio no los aprietes adecuadamente.

    Un consejo, corta el sobrante de la carraca de la caña, mi hijo los tiene y hasta que se lo conté se dió varios guarrazos al engancharse ambos patines.

    Un saludete

    #11843 Responder
    alff
    Participante

    ponle unas ruedas de 85A de dureza y veras como no te quedas clavado en el pavimento de circulillos rojos que hay en los pasos de cebra.

    yo antes llevaba80A de dureza y me quedaba clavado.

    #11901 Responder
    HIAPU33
    Participante

    llevo unas 82a que apenas estan casi nuevas… no es dueraza suficiente???

    Salu2 😀 ) o D ) o D ) o

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: me he de apretar dos veces los patines…
Tu información: