me he cortado!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #84771 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    el otro dia fui a l aplaya, y me hice un pequeño corte en el lateral interior del pié izquierdo, la cual cosa me duele al patinar

    es un poco profundo, me he puesto un liquido cicatrizante, pero no me ha hecho mucho efecto… alguna solución para poder patinar HOY?

    graciass

    #84783 Responder
    jali
    Participante

    ¿Con qué te hiciste el corte? ¿con una lata? ¿un cristal? ¿tienes todas las vacunaciones en regla?
    Para patinar es complicado puesto que la herida se macera con el sudor, y lo que le conviene es todo lo contrario, que siempre esté limpia y seca.
    Las heridas no cicatrizan en un solo día, la solución es cubrirla bien, pero ya te digo, patinar la macerará y te empeorará.

    #84795 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, hoy he patinado 5 horas, y no sé si soy superhéroe y me curo solo o el cicatrizante es la polla o las dos cosas, pero cuando me he sacado el zapato de los patines… tachaaan: no estaba ni siquiera roja, casi cerrada, no me ha salido sangre… y no me ha dolido apenas… así que objetivo cumplido

    gracias por todo igualmente

    #84803 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, debes ser un superhéroe o la herida era muy pequeña, porque ha curado muy rápidamente.
    Enhorabuena, me alegro de que ya no tengas molestias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: me he cortado!
Tu información: